viernes, marzo 29, 2024

Nueva edición en Blu-ray de ‘Desafío Total’

/

Panini

Fotograma-de-Desafio-Total-1990
Aprovechando el estreno el próximo Septiembre de la nueva versión cinematografica de ‘Desafío Total’, Universal lanzará al mercado el 8 de Agosto en España una nueva edición en Blu-ray Disc de la mítica película original de los noventa dirigida por Paul Verhoeven (Robocop, Instinto Básico) y protagonizada por la taquillera estrella del cine de acción de la época Arnold Scharzeneger  Swachzzeneger Schwarzenegger (¡Uf!).

La película ya ha contado con dos ediciones en alta definición en nuestro país, editadas en los años 2008 y 2010,  parcas en extras y con una calidad de imagen bastante irregular. La nueva edición promete ser abundante en contenido adicional y con una imagen remasterizada para la ocasión, partiendo del negativo original y supervisada por el propio Verhoeven, esperemos que sin abusar en demasía de los filtros digitales y con una nitidez que no se resienta por el intento de la eliminación del grano cinematográfico, algo que es una triste tendencia entre las distribuidoras y sus lanzamientos de títulos de catálogo.

La imagen gozará de una resolución de 1080p y contará con una relación de aspecto de pantalla de 1:85:1. Los extras e idiomas que Universal ha confirmado para esta nueva edición son los siguientes:

Blu-ray-Desafio-total-1990Idiomas:
-Inglés DTS-HD Master audio 5.1, Castellano DTS 2.0, Francés DTS-HD    High Resolution 5.1, Alemán DTS-HD High Resolution 5.1, Portugués Dolby Digital 5.1 (Un ‘no-premio’ a quien me diga qué idioma sale perdiendo en lo que a calidad de audio se refiere).

Subtitulos:
-Castellano, Inglés, Francés, Portugués, Alemán, Danés, Finlandés, Noruego, Sueco.

Extras:
-Comentario en audio con Arnold  Schwarzenegger y el director Paul Verhoeven.
-Entrevista actual con Paul Verhoeven.
-Los FX de Desafío Total.
-Making Of.
-Documental: ‘Imaginando el Desafío Total’.
-La restauración del film.
-Galería fotográfica.
– Tráiler original de cine.
-Tráiler de la nueva versión del 2012.

A modo de curiosidad, comentaros que la película, un éxito total de taquilla en 1990, según Comicbookmovie volverá a estrenarse en los cines (solo en el Reino Unido, ¡qué suerte tienen…!) durante un día el próximo 10 de Julio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores