miércoles, abril 24, 2024

‘Robopocalypse’: Steven Spielberg quiere a Chris Hemsworth para la película

/

Panini

robopocalypse casting chris Hemsworth

Steven Spielberg quiere a Chris Hemsworth. Así comienza esta nueva información sobre ‘Robopocalypse‘ una película que será estrenada el 25 de abril de 2014, basada en el libro escrito por Daniel H. Wilson y publicado hace un mes,  junio de 2012.

La buena acogida que ha tenido el libro puede ser resumida en la reacción de Spielberg, que se compromete públicamente  a realizar la adaptación a la gran pantalla. Además, el papel de protagonista para esta película es uno de los más codiciados en estos momentos tras las puertas de Hollywood, y el éxito que tiene en la actualidad Hemsworth (Blancanieves y la Leyenda del Cazador, Los Vengadores y Thor), lo convierte en el candidato perfecto para ejercer de protagonista en ‘Robopocalypse‘. Spielberg consciente de ello, está moviendo los hilos para que el actor consiga dicho papel en el film.

Otra prueba de cuán jugoso es el proyecto, es el hecho de que Disney, Fox y DreamWorks participarán en él. El acuerdo entre los tres estudios lleva a Disney como única distribuidora en el país (USA), mientras que Fox se encargará de su presentación en el resto del mundo. El acuerdo para la cofinanciación entre DreamWorks y Fox demuestra que estamos ante un trabajo gigantesco donde todo detalle, efectos visuales, fotografía, efectos especiales.. se pagarán sin ningún tipo de escrúpulos.

Sinopsis:

“La película cuenta cómo en un futuro cercano, los robots van ocupando un lugar indispensable en el desarrollo de un día cotidiano de cualquier ser humano, momento en el que la humanidad queda al borde de la extinción tras un accidente a manos de un científico, desatando un alzamiento o rebelión por parte de los robots.

Ante los acontecimientos descritos, los creadores de la IA (inteligencia artificial) pretender que los robots sean menos inteligentes, pero no hay vuelta atrás. Archos, la IA que inicia la rebelión, trata de proteger al planeta Tierra de la destrucción. Siendo el ser humano el causante principal de dicha destrucción, se convierte en el primer objetivo a erradicar. Un ataque sistemático comandado por Archos, comenzará por infectar todo dispositivo electrónico hasta llegar a amenazar la vida humana.

Los pocos supervivientes se verán obligados a sobrevivir sin el uso de la tecnología moderna, mientras escapan de los que ahora son dueños de la Tierra. La historia que veremos en el film narra los acontecimientos previos y posteriores a la fecha en la que Archos lanza su ataque.”

¿Estamos ante otra obra maestra de Steven Spielberg? Seguiremos hablando de la información que vaya surgiendo sobre ‘Robopocalypse‘.

robopocalypse libro

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores