viernes, marzo 29, 2024

[SDCC2012] Anunciada la serie de televisión de ‘STREET FIGHTER’

/

Panini

Street-fighter-series-tv
¿Buenas o malas noticias para los seguidores de la saga de lucha más famosa de la historia de los videojuegos? Habrá que esperar a ver en pantalla la nueva adaptación en imagen real de los conocidos como “luchadores mundiales” para dar una opinión real y formada, pero a tenor de las dos adaptaciones previas para el cine que hemos podido sufrir  disfrutar, es normal que el corazón de los fans de ‘Street Fighter’ esté repleto de una agridulce mezcla de entusiasmo y terror ante esta noticia.

En un marco tan apropiado como la San Diego Comic Con de este año, que se celebra este mismo fin de semana, se ha presentado el proyecto de la serie, se ha adelantado que tendrá (como no podría ser de otra manera) a unos jóvenes Ken y Ryu como protagonistas y que la idea original de la trama es de Joey Ansah, creador del exitoso fan-film ‘Street Fighter: Legacy’, cortometraje que ya os ofrecimos en su día y que podéis visualizarlo aquí.

A continuación podéis leer el comunicado oficial de presentación de la serie:

Capcom EE.UU., Inc. y Puño Asesino Limited han firmado un acuerdo para producir una serie de acción real basada en el exitoso juego de Capcom “Street Fighter”. El título de la serie será  “Street Fighter: Puño Asesino ‘, una emocionante serie que llevará a la audiencia a los años de aprendizaje de dos personajes icónicos, Ryu y Ken, y a vivir la vida de un guerrero tradicional en el lejano Japón. Los jóvenes Ryu y Ken serán, sin saberlo, los últimos practicantes del estilo de lucha antigua que se conoce como “Ansatsuken” (Puño del asesino), a medida que aprenden sobre el misterioso pasado de su Maestro, Gouken, y la herencia trágica y oscura del estilo Ansatsuken. ¿Puede su destino cambiar… o se repetirá la historia? ‘Street Fighter: Puño Asesino’ creada por Joey Ansah, está siendo llevada a la pantalla por el equipo central detrás de la película de fans de gran éxito ‘Street Fighter: Legacy’ . “Street Fighter: Puño Asesino” será lo que los fans han estado esperando: “‘Legacy’ era una prueba, un atisbo de lo que un ‘Street Fighter’ debe ser”, dijo Joey Ansah anunciando la película. “Esto lleva a la historia de nuevo al comienzo de los orígenes y motivaciones de Ryu, Ken, Akuma y Gouken. Esto se convertirá en la definitiva historia de una aventura épica”. ‘Street Fighter: Legacy’ recibió una ovación de los aficionados y los críticos, convirtiéndose en una de las películas de mayor éxito de YouTube de todos los tiempos en la categoría de cine y animación, con más de 8 millones de visitas. Christian Howard, quien interpretó a ‘Ken’ en ‘Legacy’ y ha coescrito el guion de ‘Puño Asesino’ con Joey Ansah, dijo: “Nuestra prioridad es permanecer fiel a la apariencia, las técnicas de combate y cánones de Street Fighter. Al mismo tiempo, nos las hemos arreglado para hacer esta historia nueva y va a sorprender a los espectadores que estan esperando un festival de lucha superfiel a los juegos.” La serie está siendo producida por Jacqueline Quella y Tobe Hooper. La serie ha sido anunciada por el Productor de Capcom de Street Fighter, Yoshinori Ono, en la Comic Con 2012 (San Diego), y será distribuida en todo el mundo por Media Corporation para su lanzamiento en 2013.

¿Qué podemos esperar de esta nueva versión de las aventuras de Ken y Ryu? ¿Disfrutaremos al fin de una adaptación digna de ‘Street Fighter’? La respuesta durante el próximo año 2013.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores