viernes, abril 19, 2024

[SDCC2012] Más Detalles de Iron Man 3, Ant-Man, Capitán América 2 y Thor 2

/

Panini

Las noticias de las nuevas películas de Marvel han sido como una bomba en internet; Twitter saca humo y los fans están de enhorabuena. Continuando con la noticias que hemos publicado hace unas horas, se han dado más detalles de las nuevas películas de Marvel, donde entre otras cosas se confirmaba la película de los Guardianes de la Galaxia.

Thor: The Dark World

Thor 2, que como ya habíamos dicho, pasará a llamarse Thor: The Dark World. El nombre parece indicar que Thor explorará más mundos Asgardianos y más específicamente parece que será Svartalfheim la tierra de los Elfos Oscuros. 9 de Noviembre de 2013, dirigida por el director de Juego de Tronos, Alan Taylor.

Captain America: The Winter Soldier

Capitán América 2 pasa a ser Capitán América: El Soldado de Invierno, historia que Brubaker escribió hace unos años magistralmente. La historia contará la vuelta a la vida de Bucky y de como le lavaron el cerebro y conviertieron en asesino, o eso se supone del título de la película. En cines el 4 de Abril de 2014.

Ant-Man

De Ant-Man han confirmado que se basará en la historia de To Steal an Ant Man, en la que se cuenta como Scott Lang entra en el laboratorio de Hank Pym (ambos han sido Ant-Man) para robar tecnología para ayudar a su hija Cassie (la actual Size, de los Jóvenes Vengadores). En el panel se pudieron ver algunas imágenes, aunque de momento no se han filtrado.

Iron Man 3

Finalmente, Iron Man 3. Han confirmado que el malo será el peor enemigo de Stark, El Mandarín, interpretado por Ben Kingsley. El 13 de Marzo de 2013 podremos ver la película, inspirada en los hechos sucedidos en Iron Man: Extremis, donde Iron Man se “fusionará” con la armadura y podrá vestirla a voluntad.

Está claro que nos esperan un par de años brutales de películas Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores