sábado, abril 20, 2024

‘The Walking Dead’: Presentación y breve análisis del nuevo juego

/

Panini

walking dead videojuego

Pese a que ya existe un juego ambientado en la saga, Activision ha decidido realizar un juego basado en la serie ‘The Walking Dead‘, que girará en torno a fechas anteriores a la primera temporada, con Daryl Dixon y su hermano Merle como protagonistas de la trama. Es un videojuego de primera persona y orientado al estilo shooter.

En un mundo repleto de zombies dirigiremos a Daryl con las opciones de matar de la forma más ruidosa que podamos imaginar, o con un sigilo de tal envergadura, que podremos pasar a través de centenares de “caminantes”. Nuestro objetivo principal será conseguir frenar y dar caza a los zombies que pueden vernos y atraparnos, esto supondrá un plan obsesivo por nuestra parte, en la búsqueda por lograr cierta seguridad en Atlanta.

Los recursos de que dispondremos serán escasos (alimentos, suministros y municiones), por no decir nulos, por lo cual nuestra mente tendría que llegar a precisar cuidadosamente en que los gastaremos para ir avanzando a través del juego. Como complemento, otros personajes irán surgiendo según progresemos, estos nos serán de ayuda o un tropiezo dependiendo de las decisiones que tomemos.

Según la propia Activision:

“Ningún lugar es realmente seguro para Daryl mientras hace su camino a través de las zonas rurales de Georgia en este nuevo mundo post-apocalíptico.”

Por ahora, lo ya mencionado y el teaser que os dejamos son en resumidas cuentas, lo único que se sabe sobre el videojuego. Aun así, todas estas aventuras desarrolladas por Terminal Reality estarán en las tiendas para 2013 y disponibles para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Además, para todos los que sepan un poco de inglés, os dejamos el breve análisis que IGN ha realizado sobre lo que parece que nos traerá el juego ‘Walking Dead‘ de Terminal Reality.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores