jueves, marzo 28, 2024

The Walking Dead: Tercera temporada al descubierto

/

Panini

the walking dead temporada 3

Tras una noche con entrevistas a Glen Mazzara, David Alpert, Gale Anne Hurd y Robert Kirkman, en el programa Talking Dead, se cerró el tema de ‘The Walking Dead‘ con datos sobre la tercera temporada de dicha serie.

Se señaló octubre de 2012, como el mes que acogería el estreno de la nueva temporada. Entre las idas y venidas de la serie televisiva con respecto al cómic, los invitados hablaron sobre Michonne y su papel para la tercera temporada. Se insistió en la proximidad que tendrá el personaje del cómic, Michonne, con el de la serie de televisión. La explicación que dio Glen Mazzara sobre dicho personaje lo aclara:

“Como en los cómics, ella es una superviviente nata. El odio que guarda hacia los caminantes la caracteriza más que a cualquier otra cosa. Ella los trata con desprecio y junto a los problemas que tiene para encajar en la sociedad humana, es lo que le da un toque interesante a esta versión del personaje. Seguramente esté mejor sola ahí fuera con los caminantes que en compañía del resto de supervivientes. Ella va a ser un personaje muy interesante a la vez que complicado.”

the walking dead temporada 3

Junto a estos comentarios, dejaron para todos nosotros un vídeo donde vemos en imágenes lo que acabaron de expresar: Michonne sin ningún tipo de tapujos elimina a tres caminantes y con una breve sacudida a su Katana, se desprende de los restos pegados a dicha arma y sigue su camino.

La cosa no queda ahí, también se ha presentado un vídeo tras las cámaras de la zona de la cárcel y de los detalles del recinto, su elaboración y la realidad que aparentan tener. Prometen más sangre y una evolución de los caminantes en su aspecto, que demuestre la evolución que han tenido, según se adaptan al medio en el que están (detalles en sus cuerpos en estado de putrefacción, etc). Al final de la noticia encontraréis dos vídeos.

Gregory Nicotero dijo lo siguiente:

“Nuestra intención en lo referente a este año era que si un caminante ha sido asesinado y permanece en la calle acostado al sol durante 6-7 meses, es que tenga el aspecto que le corresponde: podrido y carcomido. Así que algunos de ellos fueron hechos de silicona y otros de látex. De este modo podemos ver la zona donde se va a grabar con el suelo mostrando esta imagen de los cadáveres transmitiendo esta sensación de descomposición.

Para la tercera temporada, nuestra intención era poder sacar partido a los detalles cuando golpeamos, aplastamos, rompemos y destruimos a los caminantes. Por ello,  una de las cosas que hicimos al final de la anterior temporada, fue rellenar todo con sangre para darle más detalle a estas acciones a la hora de matarlos.”

the walking dead temporada 3

Finalmente, como guinda del pastel, sobre el Gobernador (David Morrissey), todos mencionaron que dicho actor es el adecuado para el papel del villano:

“David es un actor con mucho talento y mucho magnetismo, es necesario alguien así para lo que vamos a ver en la tercera temporada. Alguien que sea el pilar que nos permita crear una base sólida. Él entiende perfectamente el tremendo juego que puede dar su personaje, alguien oscuro y con muchas facetas ocultas. Además, se le ve muy interesado en interpretar a un personaje de esta índole.”


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores