jueves, marzo 28, 2024

World of Warcraft: Legendary Pictures pierde a su director para la película

/

Panini

sam raimi world of warcraft

Desde hace más de dos años, la leyenda urbana de una película sobre uno de los mejores juegos de rol online, navegaba por Internet. Junto a artículos o foros con comentarios que juraban el estreno del film para 2011, 2012 o 2013, existían montajes en youtube que pretendían aparentar un tráiler de la película. Pero todo esto era como comprenderéis, una farsa.

No obstante, Legendary Pictures con la participación de los dueños de ‘World of Warcraf‘, Blizzard Entertainment, ha empezado a hacer realidad dicha película. Actualmente en desarrollo y por ahora en “pañales”, la dirección se dejó en las manos de Sam Raimi (director de la saga Spider-Man), a lo cual, el proyecto iba a empezar a tener forma en breve, pero tan pronto como Raimi vino, se fue. ‘OZ, The Great and Powerful‘, del cual se va a ocupar Sam Raimi, impedirá que pueda realizar su labor de director para World of Warcraft.

Por este motivo, Legendary Pictures y Blizzard se ven obligados a reiniciar la búsqueda de un nuevo director para la que podría convertirse en una de las mayores y épicas películas con base en un videojuego. Dicho videojuego actualmente tiene más de 10 millones de usuarios por todo el mundo, generando uno de los mayores beneficios económicos para su dueña Blizzard.

world of warcraft pelicula

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores