viernes, marzo 29, 2024

Anunciado “Metal Gear Solid Ground Zeroes” y se confirma la película

/

Panini

Metal Gear Solid Ground Zeroes

Hoy está siendo un día muy intenso para todos aquellos que amamos la saga Metal Gear, ya que tenemos trío de noticias que harán las delicias de los fans de Solid Snake. Como muchos sabréis, estamos de celebración, ya que se cumplen 25 años desde la aparición del primer Metal Gear, y por ellos, Kojima ha querido aprovechar un evento en el que se conmemoraba dicho aniversario, para hacer tres anuncios que han levantado una expectación y un revuelo impresionantes. Vamos por partes, porque tenemos mucho que contar.

  • Anunciado el nuevo “Metal Gear Solid Ground Zeroes“: Según las últimas noticias, un nuevo Metal Gear está en camino, y las primeras impresiones de los periodistas (quien fuera periodista) que han tenido la suerte de verlo a puerta cerrada han sido inmejorables.  La demo (que ya hacia uso del nuevo Fox Engine) ha sido vista en un evento en el que se conmemoraba el 25 aniversario de la saga, y lo curioso es que se rumorea que los gráficos mostrados en dicha demo no son viables en la generación de consolas actual (la demostración se realizó en un PC), lo que reaviva el debate de si la próxima generación de consolas está más o menos cerca. El juego se desarrollaba en un escenario nocturno y bajo la lluvia en un lugar enorme del que se debía escapar en un jeep y pedir ayuda por radio. ¿Manejaban a Big Boss? ¿A un Snake rejuvenecido? El tiempo no los dirá, lo que sí es seguro es que Hideo Kojima ha escuchado a sus fans y parece que dentro de poco podremos disfrutar nuevamente (sin olvidarnos de la nueva aventura de Raiden) de una saga que ya es mítica.
  • Confirmada la película de “Metal Gear Solid: Muchos lo llevamos esperando, pero parece que la espera ha llegado a su fin. Kojima Productions y Columbia Pictures serán los encargados de traernos la película, la cual estará producida por Avi Arad responsable de, entre otras, X-Men y Spiderman. Fue este, junto con Kojima, el encargado de hablar del proyecto, con el que reconoce estar muy ilusionado:

Durante muchos años, he luchado por traer cómics al mundo real en forma de películas, y los videojuegos son los cómics del ahora. Nos vamos a tomar nuestro tiempo y a contar la historia con la cautela y responsabilidad necesarias.

A pesar de que se le interrogo sobre el tema, ni Arad ni Kojima soltaron prenda sobre el argumento o posibles candidatos a protagonizar la cinta. Seguiremos actualizando la información conforme lleguen nuevos datos.

  • Anunciado “Metal Gear Social Ops”: Como no podía ser de otra manera, la actual generación de teléfonos móviles no iba a quedarse sin sus adaptaciones de “Metal Gear”.  Kojima Productions a anunciado MG: Social Ops, un juego inspirado en “Peace Walker” y que de momento será exclusivo en Japón y en el que se combinarán la estrategia, la acción y la infiltración clásica de la saga, haciendo uso del motor gráfico Unity, lo que permite que el juego disponga de un apartado gráfico totalmente poligonal. El desarrollo corre a cargo de Kojima Productions y Gree, una empresa japonesa que ya es veterana en esto de los juegos sociales. Veremos si conseguimos que este nuevo título llegue al viejo continente.

Metal Gear Ground ZeroesMetal Gear Ground Zeroes

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores