viernes, marzo 29, 2024

Argumento oficial y más actores para “Mad Max: Fury Road”

/

Panini

Mad Max

El 9 de julio de este año comenzó la fotografía principal de “Mad Max: Fury Road” una producción de Kennedy Miller Mitchell escrita y dirigida por el creador de “Mad Max” y ganador de un premio de la academia George Miller. Será la cuarta película de la franquicia, y estará protagonizada por Tom Hardy (“The Dark Knight Rises”) en el papel de Max Rockatansky, y por la ganadora de un oscar Charlize Theron (“Monster”, “Prometheus”) como la “Emperatriz Furiosa“. Los acompañan en el reparto Nicholas Hoult (“X-Men: First Class”) como Nux; Hugh Keays-Byrne (“Mad Max”, “Sleeping Beauty”) como Immortan Joe y Nathan Jones (“Conan el Barbaro”) como Rictus Erectus, a los que hay que añadir a John Howard, Richard Carter, la supermodelo Megan Gale, Angus Sampson, Joy Smithers, Gillian Jones, Melissa Jaffer y Melita Jurisic.  De acuerdo con Miller, el argumento es el que sigue:

Mad Max es capturado junto con un grupo de personas que huyen a través de Wasteland en una guerra impulsada por la Emperatriz Furiosa. Es entonces cuando una batalla estallará justo cuando el grupo está buscando un lugar seguro donde poder permanecer mientras la guerra tiene lugar. Esta película va sobre las decisiones que los débiles deben tomar en un mundo en guerra.

El rodaje de “Mad Max: Fury Road” está siendo llevado a cabo en África, con el apoyo del gobierno australiano. Originalmente programado para ser rodada en Broken Hill, Nueva Gales del Sur, Australia, la producción se vio obligada a trasladarse debido a las graves inundaciones de la zona, haciendo que el paisaje australiano quedara inadecuado para la película. La lluvia convirtió la zona en un oasis y no encajaba con el terreno post-apocalíptico que es el mundo de Max.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores