viernes, marzo 29, 2024

Imágenes de “Pacific Rim”, la nueva película de Guillermo Del Toro

/

Panini

Gracias a la revista EMPIRE, expertos en exclusivas, os ofrecemos hoy un nuevo set de imágenes de la nueva película de Guillermo Del Toro, Pacific Rim.

Como ya os hemos ido informando, la película tratará de la batalla entre monstruos gigantes y la humanidad, que para hacer frente a la amenaza controlarán robots del tamaño de un edificio. La sinopsis es la siguiente:

Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, comiencen a surgir del mar, una guerra se llevará millones de vidas y consumirá los recursos de la humanidad durante años. Para combatir a los gigantescos Kaiju, un tipo especial de arma ha sido diseñado: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas por un puente neural. Pero incluso los Jaegers se están probando prácticamente inútiles frente a los kaiju.

A un paso de la derrota, las fuerzas que defienden la humanidad no tendrán otra opción que ponerse en las manos de dos improbables héroes, un exhausto piloto (Charlie Hunnam) y una novata sin experiencia (Rinko Kikuchi) que se suman para pilotar un legendario pero aparentemente obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, se alzan como la única esperanza para la raza humana en el creciente apocalipsis.”

En las imágenes de hoy podemos ver como el color toma presencia en todos los planos, gracias a los neones de la ciudad y la iluminación, aunque seguimos sin ver nada de los “kaiju” o los “Jaeger”…

 Pacific Rim túnel

Pacific Rim set rodaje

Pacific Rim Del Toro Idris Charlie

Charlie Hunnan Idris Elba se dan la mano

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores