jueves, marzo 28, 2024

Jason Momoa y Lucas Till, en el debut como director de David Hayter

/

Panini

Puede que muchos de vosotros os extrañéis al ver tanto nombre, en teoría, desconocido… pero si sois lectores habituales de la web, es decir, que el cine, cómics y videojuegos son vuestra afición, estoy bastante seguro de que como mínimo reconoceréis algunos de los trabajos de estos actores.

Quizá el más fácil sea Jason Momoa. El nuevo Conan o Khal Drogo, podéis leer un “descubriendo a…” aquí. Lucas Till quizá sea el mas desconocido, al menos por el nombre, pues estoy seguro de que cuando veáis la siguiente foto enseguida lo asociareis a Alex Summers/Havok, el hermano de Cíclope en X-Men: Primera Generación.David Hayter, Jason Momoa, X-Men

¿Y David Hayter? Pues es un hombre mas polifacético que los dos anteriores, quizá no muy reconocido pero si muy laureado. Como guionista está detrás de una de las mejores películas de superhéroes de la historia, las dos primeras X-men. También es el guionista (en la adaptación al cine) de Watchmen, una de las mejores y más fieles adaptaciones jamás realizadas sobre una novela gráfica.

Como actor suele hacer papeles menores, pero como actor de doblaje la cosa cambia: es la voz de Solid Snake en todos los juegos de la saga Metal Gear(y apariciones de Snake en otros juegos, como Smash Bros), un personaje que hizo completamente suyo hasta el punto de colaborar con el propio Hideo Kojima (el creador de Metal Gear).

Y ahora es el turno de debutar como director. Para ello hace también las labores de guionista y escribe “Wolves”, una película centrada en un joven hombre-lobo (Lucas Till) acusado de matar a su familia, en un pueblo llamado Lupine Ridge. Momoa será el principal villano, el patriarca del pueblo. ¿Estaremos ante una buena película de hombres lobo después de tantos años? ¿O por el contrario el debut como director de David Hayter terminará en fracaso?David Hayter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores