jueves, marzo 28, 2024

Los Vengadores 2 traslada su fecha de estreno hasta el 1 de mayo de 2015

/

Panini

 the avengers 2

Desde luego, Joss Whedon y Disney han encontrado un filón de oro de gigantescas proporciones junto a Marvel Studios en lo referente al mundo de los superhéroes. Las cámaras para el rodaje tienen que estar echando humo, e incluso a los actores todavía les debe quedar restos de maquillaje por el cuerpo, pero nadie les ha mandado sentarse a descansar y les toca trabajar en cuestión de pocas semanas/meses, o días en el caso de algunos.

El trabajo que les espera es tan grande que hasta el 2015 no veremos a ‘Los Vengadores’ ajusticiando por segunda vez, concretamente hasta el 1 de mayo. ¿Porqué una fecha tan lejana? La respuesta es muy sencilla: hay lista de espera.

La decisión de hacer el film se presentó firme y contundente ante los ejecutivos que tienen la última palabra y fue aceptada, pero por delante están: Iron Man 3 (de la cual hemos traído una noticia hoy mismo), luego Thor 2, Thor: The Dark World (8 de noviembre de 2013), acto seguido, el Capitán América: The Winter Soldier  (4 de abril de 2014) y finalmente, los Guardianes de la Galaxia (aún sin director), que cierran la maratón de películas el 1 de agosto de 2014, dejando vía libre a ‘Los Vengadores 2‘ (titulo provisional).

Solo hay que levantar la vista y ver la recta de estrenos que nos esperan hasta 2015 sabiendo que Whedon ha firmado con Marvel Studios un contrato cerrado a cal y canto que empieza en el presente y abarca hasta  junio de 2015. El contrato implica el mundo del cine y la televisión, en este último caso, participará en la creación de una nueva serie de acción en la cadena ABC para Marvel Televisión.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores