martes, abril 16, 2024

Marc Guggenheim habla de la posibilidad de ver a Batman en “Arrow”

/

Panini

Green Arrow y Batman

Arrow“, serie basada en el personaje de DC “Green Arrow” que verá la luz la próxima temporada, tiene ya un elenco de personajes que irán desfilando por la primera temporada bastante amplio (Deadshot entre otros). Recientemente, el productor Marc Guggenheim ha hablado sobre este tema en particular y ha dejado caer la posibilidad de que veamos a Batman en algún momento de la serie.

Si me preguntas si veremos a Batman en algún momento de la serie te diría que probablemente sí. Una de las cosas que queremos hacer es extender la serie de una forma adecuada. En su mayor parte, creo que hemos cogido la filosofía de que las cosas ocurrirán más pronto que tarde. Siento que estamos en el buen camino. Sé que yo como espectador, soy impaciente. Quiero ver cosas. No vamos a hacer que el espectador espere para ver personajes, giros de tramas, revelaciones y todas esas cosas que para nosotros son la esencia de una buena serie. Creo que la ausencia de grandes personajes y grandes momentos es un problema importante a tener en cuenta, y tan sólo quiero que nos ahorremos ese problema.

Mi esperanza es que podamos usar a Batman en algún momento. Creo que los fans de Smallville se llevaron una gran decepción, y no está en nuestras mentes repetir ese error. No obstante no está disponible para nosotros todavía. Mi esperanza es que nos lo faciliten (hablando de los responsables de la Warner Bros) en algún momento. Sería increíble. Sin duda, eso sería absolutamente increíble. Pero no sé que ocurrirá ni cuando, pero esperemos que sea pronto.

 

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustaría ver a Batman haciendo sus pinitos en la televisión la próxima temporada como invitado especial en “Arrow“? Teniendo en cuenta el tirón de las películas de Nolan, la serie recibiría un empujón en la audiencia que beneficiaría mucho al personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores