jueves, marzo 28, 2024

Novedades sobre la película de God of War

/

Panini

God Of War

Llevamos unos días bastante movidos con el tema de las adaptaciones al cine de conocidos videojuegos. Por un lado tenemos la confirmación de una película de Metal Gear, bajo la batuta (en tareas de producción) de Avi Arad (Spiderman, X-Men). También hemos sabido la intención, o el deseo más bien, del director Paul W.S. Anderson de adaptar la conocida saga de videojuegos Castlevania. Y siguiendo la temática, se está rumoreando de un anuncio en forma de tráiler, emitido durante el estreno de Resident Evil: Venganza, de llevar al cine la saga Devil May Cry.

Y otra famosa saga de la que nada se sabía desde principios de verano, cuya noticia además no presagiaba nada bueno (el primer guion se tiraba a la basura y contrataban nuevos guionistas) hoy vuelve a la palestra. En una entrevista a IGN, Patrick Melton y Marcus Dunstan (Saw, Pacific Rim), ambos encargados de llevar a la gran pantalla la saga God of War, explicaron sus intenciones y del toque mas humano que pretenden darle al espartano Kratos:

“Del mismo modo que Batman fue humanizado por Christopher Nolan, nosotros estamos tratando de hacer lo mismo con Kratos – al igual que están haciendo con el nuevo juego, que es una especie de precuela del original -. Lo vamos a ver antes de convertirse en el “Fantasma de Esparta”, cuando no era más que un guerrero espartano con familia e hijos.

En el juego hay un ataque y Kratos tiene que recurrir a Ares para que le ayude. Ahí es donde acabará el primer acto, y antes de eso va a ser mortal y tendrá a su familia. Aprenderemos acerca de él y entenderemos cómo actúa. Por lo que serán 30 minutos previos – más o menos – donde veremos la creación del personaje, para que cuando se convierta en el “Fantasma de Esparta” le comprendamos como ser humano y por qué toma ese camino. Estamos involucrados emocionalmente, para ir más allá de una sola película.

El villano será Ares, del cual sabemos que en el juego es inmortal y que en realidad no hace mucho aparte de arrasar Atenas… Por tanto estamos también tratando de construir al personaje un poco más, para que pueda convertirse en un verdadero villano”.

De momento nada se sabe de director o actores, aunque hace unos días en nuestra página de Facebook os preguntamos que tal veiais a Vin Diesel en el papel de Kratos:God of War

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores