martes, abril 16, 2024

Nuevo tráiler de “Arrow” y declaraciones de los productores

/

Panini

arrow

La serie basada en los cómics de DC “Arrow” tiene nuevo tráiler cuando faltan a penas dos meses para que comience su emisión (10 de octubre) en Estados Unidos. Junto a dicho avance, nos llegan también noticias que puede que no sean del agrado de los fans del personaje y de DC en general, ya que los productores ejecutivos de la serie, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg han dado al traste con la esperanza de ver superpoderes y tipos superpoderosos, lo que, según ellos, no quiere decir que no vayamos a ver a personajes conocidos de este universo, aunque sea en un modo más “realista”:

Lo que se crea así es una oportunidad para nosotros de reinventar algunos personajes y presentarlos sin superpoderes, de una forma más cercana. Creo que con nombres como Clark Kent, Bruce Wayne, Hal Jordan o Diana Prince vamos a mantenernos al margen, especialmente porque queremos establecer a Oliver Queen como nuestro héroe y nuestro reclamo principal. No estamos intentando hacer una serie de la Liga de la Justicia. Estamos haciendo una serie llamada “Arrow”, que trata sobre Oliver Queen. Cualquiera que aparezca en la serie será como personaje secundario. Esos personajes no son personajes secundarios. Son líderes. Así que nos vamos a centrar más en los personajes de reparto o de apoyo del universo DC. La gente que venga será para complementar a Oliver, no para hacerle sombra.

Estas declaraciones de ahora chocan totalmente con lo dicho hace algunas semanas, donde desde la misma producción se aseguraba que no querían cometer el error visto en “Smallville” y que en esta ocasión sí veríamos a otros héroes de DC. ¿Decepcionados?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores