martes, abril 23, 2024

[ACTUALIZADO] Parece que estamos condenados a no ver “La Torre Oscura”

/

Panini

La Torre Oscura

Parece que los fans de “La Torre Oscura“, obra del famoso escritor Stephen King, no están de suerte. El ambicioso proyecto de llevar la serie de libros al cine como una trilogía más dos series de televisión que encabeza el director Ron Howard, el productor Brian Grazer y el guionista Akiva Goldsman ha recibido una sonora negativa por parte de Warner Bros, que no quiere saber nada del proyecto y se niega a hacer declaraciones sobre este tema.

El mismo fue propuesto inicialmente a Universal Studios, y llegó a estar cerca incluso de comenzar con la producción de la primera cinta, pero los costes que iban a suponer y otros problemas hicieron que el estudio declinara el honor de realizar la película a otro que estuviera interesado. Fue entonces cuando Goldsman hace llegar un borrador de su guión a las oficinas de Warner Bros, y aunque en principio parecía que todo comenzaría a rodar con normalidad, una vez más los recortes presupuestarios que el estudio está llevando a cabo han vuelto a dar al traste con esta adaptación.

Después de dos rechazos, no sabemos si Howard se estará replanteando la adaptación tal y como la tenía pensada o si incluso estará pensando en tomarse un descanso para intentar contraatacar más adelante. De momento, parece que se congela el proyecto de manera indefinida. Lo que si es seguro es que habrá una adaptación de “La Torre Oscura“, más tarde o más temprano.

[ACTUALIZADO] Tan pronto como la esperanza parecía perdida, aparece una luz al final del túnel. Según el portal de noticias Deadline, Media Rights Capital estaría en conversaciones para sacar adelante el proyecto de Ron Howard, después de que Warner Bros declinara llevar a cabo las tres películas y las dos series que el director tiene planeadas. Modi Wiczyk, responsable de la citada compañía, es un gran fan de los libros de Stephen King, y estaría dispuesto a financiar las películas y ayudar en todo lo que este en sus manos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores