jueves, marzo 28, 2024

Posible remake de “Sin Perdón” a la japonesa

/

Panini

Ken Watanabe protagonizará "Sin Perdón"

Los remakes no son cosa (al menos no del todo) exclusiva de los americanos. O al menos eso parece según la noticia que podemos leer en el portal “The Hollywood Reporter“, donde aseguran que en el país del sol naciente preparan un remake de “Sin Perdón“, película de 1992 protagonizada por Clint Eastwood, Gene Hackman y Morgan Freeman.

Esta versión japonesa (que lleva por nombre “Yurusarezaru Mono“, literalmente “Algo que no puede ser perdonado“) estará dirigida por Lee Sang Il, director de Villain, y tendrá como protagonista a Ken Watanabe (“El Ultimo Samurai”, “Batman Begins”, “Diario de un Geisha“) que compartiría cartel con Akira Emoto y Koichi Sato.

El argumento del remake se centrará en los acontecimientos que tienen lugar en una isla de Hokkaido en 1880. Watabe, que interpreta a un samurai con un pasado violento y tormentoso que vive con su mujer Ainu (la gente aborigen de la isla) en un retiro permanente, se ve obligado a salir de este para llevar a cabo una nueva lucha, de la cual dependerá el destino de los Ainu.

La película se estrenara en algún momento durante el otoño de 2013.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores