jueves, marzo 28, 2024

Sam Claflin será Finnick en “Los Juegos del Hambre: En Llamas”

/

Panini

Sam Claflin será FinnickSiguen cubriéndose papeles para interpretar en “Los Juegos del Hambre: En Llamas“, secuela de “Los Juegos del Hambre“. Tras comentaros las incorporaciones que cubrirán a los personajes de Wiress, Romulus Thread y Enobaria, ahora os confirmamos que el papel de Finnick Odair también está cubierto por Sam Claflin a quien se le ha podido ver en películas como “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas” o en “Blancanieves y la leyenda del cazador“, película esta última de la que podéis ver la reseña que hicimos aquí.

Quiene no sepais quién es Finnick, os resumimos de forma somera que fue el tibuto del distrito 4 que logró vencer en la 65ª edición de los Juegos del Hambre con tan solo 14 años, consiguiendo ser uno de los tributos más jóvenes en convertirse en ganador de la competición. Ahora, el atractivo vencedor se volverá a convertir en tributo en el vasallaje de los 75 años de Los Juegos del Hambre, donde tendrá que competir de nuevo demostrando las habilidades propias de su distrito en el que la pesca es la actividad que explotan y mostrando sus cualidades para la natación y su excelente manejo del tridente.

La cinta, que como ya os mencionamos en su día, será dirigida por Francis Lawrence, se estrenará el 22 de noviembre de 2013 comenzando su rodaje el próximo mes de noviembre de 2012. Como siempre, seguiremos informando sobre posibles novedades pero, mientras tanto, podéis leer la reseña del libro que hicimos en su día.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores