viernes, marzo 29, 2024

Tim Story opina sobre el reinicio de Los 4 Fantásticos

/

Panini

Daredevil, Fox, Los 4 Fantásticos, Marvel

El director de las dos películas de Los 4 Fantásticos, Tim Story, se pronunció sobre la intenciones de la Fox de reiniciar su trabajo en una entrevista concedida a raíz del estreno de su última película, Think like a Man.

“Es algo que siempre supe que pasaría, es inevitable. Formé parte de una franquicia donde el tipo que empiece ahora hará 2 o 3 películas y luego cualquier otro llegará y lo reinventará de nuevo otra vez. Realmente no puedo esperar a ver la próxima película porque tengo ganas de ver que es lo que hacen con ella. Es normal, tiene que ver sobre el negocio y la industria en la que estamos.”

Además se pronunció sobre como le gustaría que enfocasen el reinicio:

“Me gustaría ver “Ultimate Fantastic Four”, donde usan a chicos jóvenes que no van al espacio. Reed Richards construye esa máquina y crea un universo alternativo, y así es como consiguen sus poderes. En mi opinión, eso sería emocionante.”

Esto nos llega el mismo día que la noticia de las negociaciones entre Marvel y Fox para recuperar los derechos sobre Galactus y Silver Surfer a cambio de mas tiempo para realizar otra película sobre Daredevil (los derechos caducan el próximo mes de octubre). Sin embargo, tras las últimas noticias todo apunta a que dicho acuerdo está lejos de llegar, y que con ello Fox estaría renunciando a los derechos de El Hombre sin Miedo (a menos que Marvel estuviera dispuesta a co-producirla).

¿Lo motivos? Quizá Marvel haya aparentado estar demasiado desesperada por conseguir los derechos de dos “secundarios” cediendo para ello un héroe y todo su universo. Como Tim Story bien ha señalado, es un negocio y parece ser que a veces más que mirar tus propios productos tienes que torpedear los de la competencia. Sin embargo, las noticias siguen llegando por lo que estad atentos a nuestra web para mas información sobre el tema.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores