viernes, marzo 29, 2024

Se acerca “Rise of the Third Army”, el nuevo crossover de Green Lantern

/

Panini

Rise of the Third Army

Uno de nuestros lectores, Aleix Aranda, nos ha hecho llegar un artículo que ha escrito sobre el nuevo crossover basado en el universo de los Green Lanterns, que verá la luz en breve. A continuación os dejamos con el excelente artículo:

GL Annual - Rise of the Third ArmyRise of the Third Army es un crossover de Green lantern que afectará a sus cuatro series (Green Lantern, Green Lantern New Guardians, Green Lantern Corps y Red Lanterns) entre los números 13 y 16. Los enemigos de los Lanterns nuevamente son los Guardianes del universo que deciden forjar el Tércer Ejército para terminar con todo el cuerpo de Green Lanterns.

La idea de los Guardianes de Oa es que el Tercer Ejército cumpla con las mismas funciones que los Green Lantern Corps que según los pequeños seres azules deben ser destruidos por su gran influencia con las otras emociones.

El gran evento del año está a solo un mes de comenzar, el pasado 29 de Agosto DC Comics nos traía Green Lantern annual 1, de la mano del guionista Geoff Johns y del dibujante Ethan van Sciver, un cómic que nos sirve de prólogo para Rise of the Third Army, en el nos enseñan una de las piezas claves del crossover, el primer Lantern. De él se sabe que fue encerrado por los guardianes hace mucho tiempo por una buena razón, como nos comenta el guionista de la serie Matt Idelson. Este primer Lantern es uno de los seres más poderosos del universo pero también uno de los más peligrosos. Estas declaraciones de Geoff Johns y Matt Idelson han creado gran expectación entre los fans del cómic, todos nos preguntamos: ¿Será el primer Lantern la pieza clave para que los Lanterns de las distintas emociones puedan derrotar al Tercer Ejército o será su perdición?

En breves días con la publicación de los números 0 de las cuatro colecciones nos desvelarán más información sobre los personajes principales de cada serie respectivamente y nos avanzarán el papel que tendrán algunos de los Lanterns. En el #0 de Green Lantern al fin conoceremos la historia del nuevo Green Lantern de la Tierra (sector 2814) árabe-estadounidense llamado Simon Baz, que será el encargado de llevar la nota dominante en la serie de Green Lantern. En el número 0 de Red Lanterns y de Green Lanterns New Guardians veremos como el Tercer Ejército no solo afecta al cuerpo de Green Lantern sino que también al resto de emociones.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores