viernes, marzo 29, 2024

“Dragon (Wu Xia)” mejor película de la Sección Cine Àsia del Festival de Sitges 2012

/

Panini

SelectaVisión nos ha mandado una nota de prensa para comunicarnos que la película Wu Xia, distribuida en España por ellos, ha ganado el premio a la mejor película de la sección de cine asiático del Festival de Sitges. Nuestras más sinceras felicidades y esperamos que obtengáis muchos más premios y éxitos.

Queridos amigos,

tenemos el placer de anunciar que la película “Dragon (Wu Xia)” de Peter Ho-su Chan, distribuida en España por SelectaVisión, es la ganadora del premio a la Mejor Película de la Sección Cine Àsia en el Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2012.

El largometraje recibe el prestigioso premio que en su momento fue otorgado a grandes obras del cine asiático como “Ip Man”, “Dorodo”, “The Host” o “Ong-bank” y también a otras películas distribuidas por SelectaVisión en nuestro país como “Millenium Actress” o “Ghost in the Shell 2.0: Innocence”.

Desde SelectaVisión queremos agradecer a los miembros del jurado Eduard Terrades, Frédéric Ambroisine y Ricardo Reparaz por haber escogido a “Dragon (Wu Xia)” entre las películas de la Sección.

Os adjuntamos una fotografia de Manu Guerrero, Product Manager de SelectaVisión, recogiendo el premio en el Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2012, una fotografia del premio y carteles de la película.

Wu Xia, distribuida por SelectaVisión
Wu Xia, distribuida por SelectaVisión
Cartel de Wu Xia
Cartel de Wu Xia
Manu Guerrero regogiendo el premio
Manu Guerrero recogiendo el premio
Premio a la mejor película de cine asiático
Premio a la mejor película de cine asiático
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores