jueves, marzo 28, 2024

La edición limitada de “Anarchy Reigns”

/

Panini

Sega nos anuncia la llegada de la edición limitada del videojuego “Anarchy Reigns”, premiando a los que lo reserven con contenido extra. Os dejamos con la información al completo:

Carátula de Anarchy ReignsSEGA® Europe Ltd. se complace en anunciar los contenidos de la Edición Limitada de Anarchy Reigns. Aquellos jugadores entusiasmados con la posibilidad de provocar tanta anarquía como les sea posible  y que reserven con antelación el juego, podrán acceder a dos modos multijugador extra, Supervivencia Loca y Batalla Aérea. Asimismo desbloquearán un  nuevo personaje jugable, nadie mejor que la bruja más famosa del mundo, Bayonetta.

En el modo Supervivencia Loca un equipo de 3 jugadores resolverá sus diferencias a puñetazos contra hordas de enemigos, mucho más numerosas que en la versión normal del modo supervivencia. Sin embargo, estos enemigos ahora toman la forma del resto de personajes jugables de Anarchy Reigns, lo que desembocará en una serie de batallas más duras que requerirán de un marcado sentido táctico para superar con astucia a los rivales. En la línea del estilo tradicional de PlatinumGames, en Batalla Aérea los jugadores se suspenderán de los helicópteros disparándose balas entre ellos hasta que sus rivales caigan desde los cielos. A modo de un giro argumental surreal de este juego de lucha multijugador, los combates aéreos suponen una entretenida variación del ritmo de la acción a diferencia de los combates que se suceden en tierra firme, al tiempo que también ofrecen una original forma de explorar las localizaciones del juego.

Bayonetta, la icónica estrella de la franquicia homónima, se presenta con su colosal fuerza en el campo de batalla. Blandiendo sus cuatro pistolas conocidas como Scarborough Fair, también podrá utilizar su patentado ataque “Wicked Weave” para infligir incluso mayor daño sobre cualquier pobre alma que se le ponga a tiro. Los jugadores que desbloqueen a Bayonetta  no tendrán ventaja sobre el resto de personajes, pero, bien… ella suele llevar pistolas en sus botas.

La Edición Limitada de Anarchy Reigns estará disponible para su reserva a través de las tiendas especializadas que participen en la promoción con un precio de venta de 29,99€ para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360®. Anarchy Reigns estará disponible el 11 de Enero de 2013 en toda Europa.Contenidos de la edición limitada

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores