viernes, abril 19, 2024

Cerveza Juego de Tronos

/

Panini

cerveza_jdt_3Hace unas semanas vi por aquí una conversión de logos de conocidas marcas de cerveza como si fueran las casas nobiliarias de la saga Canción de Hielo y Fuego. Pero, por lo que parece, no fui el único. La compañía estadounidense  Ommegang Brewery, sacará al mercado las cervezas de la serie. La primera de las cervezas vendrá en marzo, coincidiendo con el estreno de la tercera temporada de la serie.

Dicha marca, especializada en la fabricación al estilo belga, ha anunciado que lanzará hasta cuatro cervezas inspiradas en la serie de tv. La siguiente llegará en otoño de 2013 y las dos últimas no tienen fecha, pero quieren que coincidan con los estrenos de las siguientes temporadas, según informa TV Guide.

cerveza_jdt_1

La primera cerveza que podremos degustar llevará por nombre Iron Throne Blonde Ale, que podría traducirse como cerveza rubia del Trono de Hierro, sin duda, en clara referencia al Rey Joffrey y su pelo rubio. De ser esta la inspiración, nos espera una cerveza engañosa, muy suave y dulce al principio, pero con un final amargo.

Ommegang Brewery fue fundada en 1997 en Cooperstown, Nueva York, por un aficionado a la cerveza belga. A pesar de su exigua trayectoria, ha sido galardonada con multitud de premios. En 2006 su cerveza Hennepin Farmhouse Ale quedó subcampeona en la Copa del Mundo de Cerveza, ahí es nada.

cerveza_jdt_2

La tercera temporada de Juego de Tronos se empezará a emitir el 31 de marzo del año que viene en USA. A España llegará después.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores