jueves, marzo 28, 2024

Comic-Can: Convención dedicada al cómic en Las Palmas

/

Panini

Hemos recibido una nota de prensa que estamos seguros alegrará a nuestros amigos de Las Palmas de Gran Canaria que sean fanáticos de los cómics, ciencia ficción, fantasía y videojuegos:

Nos complace anunciar que el próximo mes de diciembre tendrá lugar la primera edición de la COMIC-CAN, convención canaria dedicada al mundo del cómic, la ciencia ficción, la fantasía, el anime y los videojuegos.

Durante los cuatro días de la COMIC-CAN podrás disfrutar de múltiples actividades y talleres, diferentes stands y exposiciones dedicadas a Marvel, Rocketeer, Joan y Pirluit, El Hobbit y El Señor de los Anillos. Para los más valientes también tendremos torneos de videojuegos y concurso de cosplay.

Se trata de un evento hecho desde el cariño a este mundo. Por eso, estamos seguros de que gustará a todos los aficionados; tanto a los que llevan inmersos en cómics desde que eran pequeños como a los que acaban de aterrizar en ésta apasionante afición.

La COMIC-CAN tendrá lugar en el Recinto Ferial de Infecar del 13 al 16 de diciembre de 2012, y estará acompañada de la Lan Party de Las Palmas de Gran Canaria. Sin lugar a dudas va a ser un ambiente estupendo. ¡Te esperamos allí!

Para más información puedes visitar nuestro Facebook y nuestra página web: www.comic-can.com

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores