martes, abril 16, 2024

El retorno de las Tortugas Ninja

/

Panini

Michael Bay, Tortugas Ninja

Puede que algunos no se hayan dado cuenta, pero llevan un tiempo nombrándose demasiado. Todo parece indicar que las Tortugas Ninja regresan a la gran pantalla. Pero no una película de animación, no… regresan con una de imagen real, con un aspecto mucho más agresivo que sus predecesoras.

La inversión en el nuevo filme incluye 60 millones de dólares, al guionista John Fusco (Hidalgo, El reino prohibido), el director Jonathan Liebesman y al productor Michael Bay (2 Policías rebeldes). Cabe destacar que también contará con la participación de Steve Barron, director de la película original.

Michael Bay, Tortugas Ninja

Al más puro estilo Batman Begins, reescribirán los orígenes de los personajes recuperando el espíritu de los cómics que les dieron vida a Leonardo, Michelangelo, Donatello, Raphael o el maestro Splinter.

Los autores originales del cómic son Kevin Eastman y Peter Laird, que no están muy de acuerdo entre sí respecto al filme, ya que Eastman la apoya al ciento por ciento, mientras que Laird no quiere ni  hablar del tema.

Michael Bay, Tortugas Ninja

Eastman hizo unas declaraciones recientemente:

“…Me gustaría responder a todo esto diciendo básicamente a los fans, ante todo, que no se preocupen, esta será una gran película TMNT. Al igual que muchos conceptos de hace 20 o 30 años, el de las TMNT se ha reinventado varias veces, algunos eran más fuertes que otros, pero si nos fijamos en lo que Viacom / Nickelodeon ha hecho con la nueva serie TMNT de dibujos animados, y la nueva serie de cómics de IDW, cada uno tiene una visión del  ‘concepto central “, la nueva película será el mismo, una película” bien situada “en el saber popular de TMNT, donde  los aficionados podrán disfrutar…”

Bueno, lo cierto es que tiene un aspecto inmejorable, y es otra de mis recomendaciones para el próximo año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores