viernes, abril 19, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (16/12/2012)

/

Panini

CINE

The WolverineEsta semana, una de las noticias más sonadas ha sido la aparición de una nueva imagen sobre “The Wolverine”, película en la que Lobezno volverá a Japón, país al que vincula este póster que también ha sido publicado en versión “motion”. Además, también hemos conocido que la película en España se titulará “Lobezno Inmortal”.

La que también ha traído más novedades es la secuela de “The Amazing Spider-man”. Y es que parece que dicha secuela pasará a llamarse “Spectacular Spider-Man”, tomando así nombre de otra serie insignia del Hombre Araña. Pero esta no es la única novedad, ya que a Jamie Foxx y Dane DeHaan como Electro y el Duende Verde respectivamente, se les suma Asim Ahmad, interpretando a otro villano: Morbius. Según el actor encargado de dar vida al antagonista, este solo gozará de un pequeño papel.

Otra de las grandes noticias de la semana ha sido la llegada del tráiler de “Man of Steel”, el cual os dejamos a continuación en castellano.

Más novedades nos trae también la adaptación de la JLA, pues todo apunta a que el guion que está escribiendo Will Beall se basa en “Justice League of America #183-185“, publicados en 1980. En esta historia veíamos cómo la Liga de la Justicia se unía a la JSA para hacer frente a Darkseid, dando fuerza así al rumor que apunta a que este último será el villano de la adaptación, a pesar de que también hay otros que opinan que será Starro, debido al parecido de Darkseid con Thanos, el villano marvelita que aparecerá en “Los Vengadores 2”.

CÓMICS

Esta semana Marvel ha anunciado que publicará un ómnibus en el que recopilará los primeros números uno de sus series Marvel NMarvel Now!ow! El tomo saldrá a la venta en julio compuesto por 668 páginas y con un coste de 99,99 dólares. A continuación, os dejamos con el anuncio del tomo.

El futuro es ahora… Marvel NOW! Entra de lleno en los inicios del novedoso Universo Marvel revitalizado para una nueva y emocionante era de aventuras. Incluyendo UNCANNY AVENGERS #1, MARVEL NOW: POINT ONE, A+X #1, DEADPOOL (2012) #1, IRON MAN (2012) #1, ALL-NEW X-MEN #1, FANTASTIC FOUR (2012) #1, THOR: GOD OF THUNDER #1, X-MEN LEGACY (2012) #1, CAPTAIN AMERICA (2012) #1, INDESTRUCTIBLE HULK #1, FF (2012) #1, AVENGERS (2012) #1, THUNDERBOLTS (2012) #1, AVENGERS ARENA #1, CABLE AND X-FORCE #1, NEW AVENGERS (2013) #1, SUPERIOR SPIDER-MAN #1, SAVAGE WOLVERINE #1, YOUNG AVENGERS (2013) #1, UNCANNY X-MEN (2013) #1, SECRET AVENGERS (2013) #1, NOVA (2013) #1, GUARDIANS OF THE GALAXY (2013) #1, RED SHE-HULK #58, FEARLESS DEFENDERS #1, JOURNEY INTO MYSTERY #646, MORBIUS: THE LIVING VAMPIRE #1, UNCANNY X-FORCE (2013) #1, WOLVERINE (2013) #1, AVENGERS ASSEMBLE #9 y más

Como viene siendo habitual durante las últimas semanas, “Superior Spider-Man” sigue trayendo novedades, y es que Steve Wacker, editor de la serie, ha realizado unas declaraciones que… más vale leerlas por uno mismo, y cuidado con los spoilers:

En los años que vengan, la sombra de Peter Parker sSuperior Spider-Manerá sobrepasada en el cómic. No hay nada que puedas hacer al respecto. Pero vendrán otros personajes. La vida sigue. Los fans de Peter Parker se desvanecerán con los meses y los años, y tendrás a un puñado de gente que solo conozca a los nuevos personajes. Es similar, probablemente, a lo que pasó con Ben Reilly en su momento. Y los fans parecen querer que vuelva.

[…] Esto ha estado trabajándose durante años, y el plan siempre fue hacer que este fuera el último número, y hacer que fuera un fin definitivo para el personaje. Han sido 50 años, una muy buena etapa. Que el número 700 saliera por la misma época fue algo fortuito.

Este tipo de cosas se ha hecho en los cómics antes durante la Silver Age, cuando Julie Schwartz, Gardner Fox, John Broome y los chicos de DC trajeron nuevas versiones de personajes clásicos como Flash y Linterna Verde. Ese es el tipo de escenario de construcción de un nuevo mundo con el que estamos jugando.

Otra noticia también llamativa es que el Nick Furia del Universo Ultimate inspirado en Samuel L. Jackson tomará la imagen del original, es decir, aspecto caucásico. Este cambio se producirá en los números 22 y 23 de la colección Ultimate Comics Ultimates.

Y siguiendo dentro del universo Ultimate, el hijo de Lobezno, Jimmy Hudson, sustituirá a su padre protagonizando una miniserie compuesta por 4 números guionizada por Cullen Bunn y dibujada por Ramon Rosanas.

SERIES

Poco material nos llega esta semana sobre las series, pues estas hacen un alto a lo largo de la navidad, para volver con más fuerza a comienzo del año próximo. Aun así, os informamos de lo poco que se conoce.

La serie “Arrow” contará con un nuevo personaje, ya que el actor Colton Hayne interpretará a Roy Harper, más conocido en los cómics como el compañero adolescente de Flecha Verde, Speedy, pero que más tarde pasará a llamarse Flecha Roja y Arsenal.Elenco de 'Arrow'

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores