jueves, marzo 28, 2024

Novedades ECC Ediciones Enero 2013

/

Panini

 Logo ECC Ediciones
Este mes ECC Ediciones nos presenta gran variedad de novedades para el próximo mes de Enero donde podremos disfrutar de nuevos números relacionados con Watchmen o El Caballero Oscuro. Estamos seguros de que os alegrará ver todo lo que tienen preparado.

A continuación podréis ver el comunicado de ECC Ediciones y el pdf:

Batman, DC Comics, ECC Ediciones
Batman: Arquitectura mortal

Os enviamos la información relativa a las novedades que publicaremos el próximo mes de enero. Arrancamos 2013 con las segundas entregas de la serie de precuelas Antes de Watchmen y con nuevos títulos del Caballero Oscuro como Batman: Odisea, una obra de Neal Adams inédita en España hasta el momento, o Batman: Arquitectura mortal, una novela gráfica llamada a ser un gran éxito.

Por su parte, el Nuevo Universo DC sigue su andadura en su ya noveno mes de publicación en España, y en otro orden de cosas ven la luz un nuevo volumen de los entrañables Pequeños Titanes, una nueva entrega del showcase de Doc Savage y el primer número de la recopilación de historias de terror Flinch, obra en la que participan algunos de los autores más reputados del medio.

Novedades ECC Ediciones Enero 2013

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores