viernes, marzo 29, 2024

Posible filtración del guion de ¨Transformers 4¨

/

Panini

trans4spoil

Es raro escuchar que el guion de una superproducción se ha filtrado en la red. Esto sucede porque al guion siempre le envuelve un halo de secretismo por parte de la productora, que debe jugar sus bazas en el merchandising y la publicidad, y porque los guiones siempre están sujetos a posibles modificaciones. Pues parece que el guion de Transformers 4 ha salido a la luz. Esto resulta difícil de creer en una película que se espera el estreno a mediados de 2014. A continuación os dejamos posibles SPOILERS, y decimos posibles porque todavía no se saben si son rumores o es real a ciencia cierta.

  •  Según unleashthefanboy.com, la historia comienza 4 años después de El Lado Oscuro de la Luna, esto sí ha sido confirmado por el director, Michael Bay.
  • El villano principal es UNICRÓN.
  • La escena inicial es una lluvia de meteoritos. Uno de estos meteoritos resulta ser una nave espacial en la que va VECTOR PRIME, el único que puede parar a Unicrón.
  • Unicrón llega a una base secreta donde están los Decepticons y un montón de armas cibernéticas.
  • Uno de los decepticons, Galvatrón, transfiere su memoria a Megatrón.
  • Josie, un personje humano que saldrá nuevo en esta película, se convertirá en cyborg.
  • Habrá viajes en el tiempo en los que se verán envueltos Vector Prime y los DINOBOTS.

Entre las cosas que os hemos comentado, hay opciones que pueden que sean reales y otras, que la verdad, cuesta creer. Lo malo de esto es que nos queda la incógnita y que no se resolverán las dudas hasta el estreno de la película. Esperamos tener más noticias que surjan sobre este proyecto.

Unicrón
Unicrón
Vector Prime
Vector Prime
Dinobots
Dinobots

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores