jueves, marzo 28, 2024

¨Y: The Last Man¨ ya tiene director

/

Panini

y_the_last_man_1_1024x768

Y: El Último Hombre va a ser otro cómic que será llevado a la gran pantalla. New Line Cinema ha contratado a Dan Trachtenberg para adaptar la novela gráfica de Brian K. Vaughn y la artista Pia Guerra.

La película nos cuenta la historia de Yorick Brown y su mono Ampersand, que se dedica a ser mago y escapista. Ellos dos son los únicos seres vivos machos que han sobrevivido a una plaga que acaba con todo lo que tiene que ver con el género masculino, tal y como os mostramos en la reseña que hicimos en La Casa De EL.

La película contará con un guion de Matthew Federman y Stephen Scaia (como ya os contamos hace casi un año) responsables de Jericho y Human Target y no llegará a nuestros cines hasta 2014.  En un principio se había pensado en DJ Caruso como director y Shia LaBeouf como protagonista. Pero al final parece que la productora se ha decantado por Dan Trachtenberg, a pesar de su escasa experiencia, ya que se le conoce por un cortometraje lanzado online titulado Portal: No Escape, el cual os muestro a continuación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores