jueves, marzo 28, 2024

La fase tres de Marvel: confirmados “Ant-Man” y “Doctor Extraño”

/

Panini

ant-man

 

Todavía estamos a la espera de que comience la fase dos del universo Marvel, que empezará el próximo 3 de mayo con “Iron Man 3” seguido de  “Thor: The Dark World,” “Captain  America: The Winter Soldier,” “Guardians of the Galaxy” y “The Avengers 2” y ya empiezan a confirmarse nuevas incorporaciones a la fase 3 del proyecto.

El director de Marvel, Kevin Feige, ha confirmado que Ant-Man y Doctor Extraño formarán parte de esta fase. De Ant-Man ha comentado:

“Es prácticamente una película sobre el origen de Ant-Man desde la  perspectiva de [director] Edgar Wright y su coescritor Joe Cornish. Será  plantada en el Universo Marvel, pero en un espacio diferente al que hasta ahora  hemos visto.”

Y de Doctor Extraño:

“Doctor Strange,’ del que llevo hablando durante años, es uno de  ellos,” explica. “Es un estupendo y original personaje y completamente  distinto a los demás, al igual que ‘Guardians of the Galaxy’ [y] ‘Ant-Man,’ por  lo que estamos muy entusiasmados.”

De Ant-Man ya tenemos confirmada la fecha de estreno, 6 de noviembre de 2015. Pero de Doctor Extraño habrá que esperar a que se indiquen más detalles. Nos esperan unos años de cine sobre nuestros héroes favoritos ¿no creéis?

08 CONTRA DORMAMMU

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores