viernes, marzo 29, 2024

El Capitán Harlock llega a los cines en Otoño de 2013

/

Panini

Capitán Harlock

Para alegría del fandom del Leijiverso, el Capitán Harlock del manga de los años setenta será llevado a la gran pantalla japonesa en otoño de este mismo año 2013. Desde hace varios meses la noticia corre por la red en forma de tráilers tomados de la grabación de algún móvil por un aficionado que presentaba unos 3 minutos de cinta doblados al ingés, con subtítulos en japonés.

Ahora ya podemos disfrutar de un teaser tráiler con calidad inmejorable. Es la primera película en animación CG, una técnica por ordenador. Será supervisada por el propio autor, Leiji Matsumoto y tendrá un tono más oscuro, a diferencia del manga y las adaptaciones al anime.

El Capitán Harlock apareción a finales de los años setenta, aunque Matsumoto ya introdujo un prototipo del personaje en anteriores historias. Harlock es un pirata del espacio que, junto a su tripulación y su nave Arcadia, surcan el espacio infinito ondeando su propia bandera, la bandera de la libertad -tal como cuenta el manga en varias ocasiones, de boca del propio Harlock-. En la Tierra son considerados renegados y perseguidos por la justicia en una época futura muy lejana a nuestros días pero no tan distintos. Todos juntos se enfrentan a peligros que acechan la Tierra, el planeta que más aman, entregando su vida para salvar la esperanza de un futuro mejor. Así es el ambiente en el que se mueven las historias del personaje, una mezcla de romanticismo decimonónico y space opera lleno de heroísmo y aventuras.

Después de ver este espectacular tráiler, no cabe duda de que la espera valdrá la pena.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores