jueves, marzo 28, 2024

James McAvoy será “El Cuervo” en la nueva versión

/

Panini

el-cuervo

Corría el año 1994 cuando se estrenó la película El Cuervo. Vino precedida por una gran expectación ya que durante su rodaje el protagonista, Brandon Lee, murió debido a una lesión sufrida. La película dirigida por Alex Proyas, se basaba en el cómic de James O´Barr. Nos narraba la historia de Eric Draven un músico de rock que resucitaba con la intención de vengar su muerte y la de su novia.

Bloody Disgusting, página que sigue muy de cerca el proyecto de la nueva versión de esta película, informa que James McAvoy podría interpretar el papel de Eric Draven. Aunque no ha sido la primera opción. El estudio que lleva el proyecto, Relativity Media, contactó con Mark Walhberg para que interpretara el papel protagonista; pero el acuerdo no llegó a buen puerto aunque el actor confirmó el acercamiento.

James McAvoy pasará a ser la primera opción dependiendo de cuánto dure su papel en la saga X-Men. La nueva versión de El Cuervo tendrá como director a  F. Javier Gutiérrez. De momento poco más se sabe del proyecto, que en su tiempo fue un gran éxito de público y crítica.

Crow_ver2

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores