viernes, abril 19, 2024

Los Cazafantasmas podría ser una película de animación [Actualizado]

/

Panini

ghostbuster_animated

La tercera entrega de Los Cazafantasmas es de esos filmes que siempre se comentan en rincones oscuros y voz baja, ya que nadie se atreve a discutirlo en voz alta. Dan Aykroyd y Bill Murray llevan tiempo peleados, y el primero quiere hacerla pero el segundo no quiere ni oir hablar del asunto. Lo que está claro es que, si se hace finalmente, será sin Murray. Y no me gustaría que eso pasase.

Debido a esto, el proyecto lleva años atascado en la fase de desarrollo, y las productoras Sony y Columbia Pictures se están planteando hacerla en forma de animación, no requiriendo a los actores originales. El primer intento de esto resultó en el videojuego que salió para todas las plataformas en 2009.

Creo que sería una solución bastante viable, ya que, hoy por hoy, el cine de animación vive un momento muy dulce, y a los adultos ya no nos importa ir a ver una película de animación, de hecho, las alentamos. Un caso claro de esto último es Rompe Ralph (de la cual podéis ver la reseña aquí), que ha gustado tanto a niños, como a sus mayores, que hemos disfrutado viendo cameos de nuestros videojuegos de la infancia. Además, Murray solo tendría que poner la voz, por lo que el proyecto podría parecerle más interesante, ya que con el videojuego sí accedió a ser su propio doblador.

Me da que algo va a terminar saliendo, pero solo el tiempo lo dirá.

Actualizado: Finalmente Sony, tras la cantidad de rumores que estaban anegando la web, ha desmentido que Cazafantasmas 3 vaya a ser un film de animación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores