jueves, abril 18, 2024

Los enigmas y revelaciones de “The Amazing Spiderman 2”

/

Panini
El nuevo Harry Osborn
El nuevo Harry Osborn, Dane Deehan

El director de “The Amazing Spiderman 2”, Marc Webb, estará preparando más de una sorpresa para los fans que esperan impacientes la película, y como se aburre, ha colgado en Twitter una imagen del presidente norteamericano Roosevelt con el hashtag #thepassage. Hasta el momento podría referirse a muchas cosas: juegos de palabras, guiños a la cultura norteamericana, el puente Roosevelt que apareció en la primera película de Raimi “Spiderman” durante la lucha contra el Duende Verde… lo que está claro es que se trata de una pista.

Por otra parte, Webb no se ha quedado corto y ha publicado una foto del que será Harry Osborn, el actor Dane Dehaan, de 27 años y conocido en España por su actuación en la serie de TV “True Blood”.

Y para completar las nuevas sobre “The Amazing Spiderman 2”, recientemente Sam Raimi, director de la anterior trilogía, ha realizado declaraciones que desvelan su descontento con esta nueva serie de películas, afirmando lo siguiente:

“Soy un gran fan de Marc Webb y un gran fan de Emma Stone. Y de Andrew Garfield. Pero no he tenido el valor de ir a ver la película todavía, porque no quiero ir a la boda de mi novia, no me atrevo a hacerlo. No tengo agallas.”

Podríamos perdonárselo por su situación. No tan positivas resultaron las declaraciones de James Franco, el actor que interpretó a Harry Osborn en dichas películas, el cual ha espetado que “The Amazing Spiderman” le pareció una basura, innecesaria y una copia de la antigua trilogía…  ¿no suena a contradicción llamar basura a una película igual a la tuya?

Por ahora estas son las novedades en el universo arácnido de la gran pantalla. Esperaremos qué más sorpresas nos traerá la nueva entrega con Harry Osborn, cuyo padre, Norman, ya fue mencionado en la primera parte estrenada el verano pasado. ¿Estáis pensando lo mismo que yo?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores