viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler en castellano de G.I. Joe: La Venganza

/

Panini

G.I. Joe La Venganza

El 27 de Marzo llega a los cines de todo el mundo la nueva entrega de los héroes creados por Hasbro, G.I. Joe, que lleva por subtítulo “La Venganza”. Para esta ocasión, los clásicos héroes americanos se deberán enfrentar a una amenaza interna del Gobierno que pondrá en peligro la existencia del grupo, además claro está, de luchar contra su enemigo acérrimo, Cobra.

En esta ocasión, los actores elegidos para interpretar los diferentes roles son Channing Tatum, Dwayne Johnson, Bruce Willis, Elodie Yung, RZA, DJ Cotrona, Adrianne Palicki, Ray Park, Ray Stevenson, Joseph Mazzello, Walton Goggins y DeRay Davis entre otros, quienes darán vida a personajes como Snake Eyes, Lady Jaye, Firefly, Roadblock o Jinx.

La película, que ha sido dirigida en esta ocasión por Jon M. Chu en lugar del director encargado de la primera entrega, Stephen Sommers, sufrió un retraso de nueve meses para mejorar el resultado final de la versión 3D, situando así su estreno el 27 de Marzo de este año. Si queréis conocer más acerca de G.I. Joe, podéis echar un vistazo a los diferentes artículos que publicamos hace unos meses (universo o cómics).

 


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores