viernes, marzo 29, 2024

Peter Dinklage ya tiene nombre en “X-Men: Días del Futuro Pasado”

/

Panini
Peter Dinklage comparado con Bolívar Trask
Peter Dinklage comparado con Bolívar Trask

Hace unos días se ignoraba el papel que el actor Peter Dinklage (Tyrion Lannister en “Juego de Tronos”) interpretará en la nueva película “X-Men: Días del Futuro Pasado”, aunque se sabía que sería un villano. Ahora la noticia ha saltado desde MTV Geek, y es que el personaje de Dinklaje será Bolívar Trask, el demente creador de los Centinelas, gigantes robots equipados con sofisticadas armas ofensivas contra los mutantes y preparados para contraatacar los poderes concretos de la Patrulla X.

“X-Men: Días del Futuro Pasado” se situará 11 años después de “Primera Generación” y se tomará como un reinicio, según los rumores, en lugar de una secuela. Muchos actores y actrices de la primera repetirán, si bien estarían por confirmar Halle Berry (Tormenta), Famke Janssen (Jean Grey), James Marsden (Cíclope) o Alan Cumming (Rondador Nocturno).

Por su parte, el director de la cinta, Brian Singer, ha declarado que habrá cambios respecto a la saga del cómic, de manera que Dinklage podría interpretar a un personaje inspirado en Bolívar Trask en lugar del propio científico.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores