viernes, marzo 29, 2024

Tráiler de ‘The Fast and the Furious 6’

/

Panini

The Fast and the Furious 6

La Super Bowl nos trae nuevas entregas cinematográficas, y ahora le toca el turno a “The Fast and the Furious 6“. Volveremos a ver a Paul Walker y Vin Diesel en sus respectivos roles, además del añadido de Dwayne Johnson ‘The Rock’, y nos encontraremos con un fantasma del pasado, Michelle Rodriguez, el amor de Dom (interpretado por Vin Diesel) en la primera entrega de esta saga.

 El argumento se presenta de la siguiente manera:

Luke Hobbs (Dwayne Johnson) recibe un informe sobre un robo militar en Berlin de una organización de pilotos mercenarios, en donde esta involucrada Letty (Michelle Rodríguez), quien, al parecer, sigue viva. El agente Hobbs junto a Monica Fuentes (Eva Mendes), emprenden un viaje hacia Europa, para encontrar primero a Dom (Vin Diesel) y avisarle lo sucedido. La única manera de que Hobbs pueda acabar con su actividad es que consiga convencer a Dom para adiestrar a un equipo de élite en Londres, ofreciendo a todos sus integrantes indultos totales para todos sus delitos y que así puedan regresar a sus hogares con sus familias sin ningún problema con la ley.

Adrenalina, vehículos y acción es lo que veremos en esta película que cuyo estreno está previsto para el próximo 24 de mayo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores