miércoles, abril 24, 2024

El 10º mejor momento de Rocky

/

Panini

Saga de Rocky

Como sabéis, siento especial predilección por la saga de Rocky Balboa, pero hace unas semanas, cuando compartí con vosotros, los que consideraba los mejores momentos de Rocky, os propuse que fuerais vosotros quienes eligierais el 10º mejor momento de la saga. En nuestro foro, ha habido diversidad de opiniones y cada momento que habéis propuesto merecía ocupar esa 10ª posición.

El caso, es que gracias a esa diversidad de opiniones, ha habido un empate en cuanto al 10º mejor momento que habéis considerado que tenía que formar parte de esta selección de “highlights” de la saga. Por una parte, tanto nessy como Ester, han coincidido en que el mejor momento es cuando Paulie, en la primera película de la saga, llega a casa borracho y amenazando a Rocky y Paulie con un bate destrozando todo a su paso y Adrian, le planta cara y le dice: “¿Qué te debo, Paulie, qué te debo?“. Veámoslo en versión original, pues aunque el carácter de Adrian se refleja excelentemente tanto en la versión original como en la doblada al castellano, muy posiblemente, Paulie resulta aún más patético en su idioma.

Por otro lado, animee1 y lanzadera, también se pusieron de acuerdo al mencionar un momento que según mencionan ambos, debe ser destacado entre los mejores momentos de la saga, principalmente por su emotividad. Tras estar Adrian en coma durante varios días y Rocky estando día y noche junto a ella cuidando de su mujer, dejando de lado el entrenamiento para el que sería el mejor combate de su carrera, Adrian, despierta y le dice a Rocky algo palabra que le insufla un extra de motivación para conseguir la victoria que le daría el campeonato mundial de los pesos pesados. ¿Queréis saber lo que le dice? Veamos el vídeo, esta vez en nuestro idioma.

Dos grandes momentos que compartirán ese número 10 que nuestros foreros de La Casa De EL habéis ayudado a elegir. Agradecer a Bassdrum, Garrichez (festus), nessy, minero1d, Daniela Escobar, bigJ, Ester, animee1 y lanzadera por vuestra participación, quienes habéis contribuido a esta entrada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores