viernes, abril 19, 2024

Confirmada la cuarta temporada de Juego de Tronos

/

Panini

George-RR-Martin-juegodetreonos

Hace pocos días la cadena televisiva HBO ha anunciado que la cuarta temporada de Juego de Tronos se rodará, tendrá 10 episodios y se emitirá en 2014.

“El rodaje comenzará probablemente este verano“, han anunciado desde HBO, a través de Quentin Shaffer.

El argumento será la segunda parte del tercer libro, Tormenta de espadas, según algunos fans, el mejor de todos hasta la fecha.Esta noticia se ha confirmado después de la estupenda acogida del estreno de la tercera temporada el 31 de marzo, batiendo récords de audiencia con 4,4 millones de espectadores. Otro récord, del que me imagino se sentirán menos orgullosos, es de ser la serie más pirateada en 2013 del mundo.

La saga comenzó a publicarse en 1996, actualmente va por su quinta entrega, y, según su autor, George R.R. Martin, constará de 7 tomos. Si Pitágoras no falla, esto indica que quedan 2 tomos aún sin escribir. El ritmo sosegado que Martin lleva en la escritura de estos dos tomos hace plantear serias dudas sobre si dará tiempo a que termine antes de que la serie le alcance.

juego-de-tronos-Tyrion-Lannister

Hay rumores de que los guionistas privarían a Martin de escribir lo que le resta, ya que la serie le alcanzaría antes de escribirlos. El autor ha descartado que su historia la finalicen David Benioff y Dan Weiss, guionistas de la serie televisiva.

El propio autor ha declarado recientemente que la serie de tv lleva otro ritmo respecto a los libros, pero cree que no le pillarán en los próximos 3 años, que es cuando publicará su sexto libro de la saga.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores