jueves, marzo 28, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (14/04/2013)

/

Panini

CINE

La película que más novedades ha traído esta semana es la que hasta ahora era conocida como Capitán América: El Soldado de Invierno, pues la secuela de Capitán América: El primer vengador pasará a llamarse en España Capitán América 2: El retorno del primer vengador. Además, sobre la película nos ha llegado una sinopsis y varias  imágenes de parte de Disney.

CAPITÁN AMÉRICA 2. El retorno del primer vengador retoma la historia de Marvel Los Vengadores. Steve Rogers se esfuerza en asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para combatir a un enemigo poderoso pero inquietante en el Washington, D.C. actual.

chris-evans-capi-america22

El nuevo traje del Capitán América
El nuevo traje del Capitán América

Otra de las noticias más atractivas de la semana es protagonizada por la secuela de Thor, Thor: El Mundo Oscuro, película de la que hacía tiempo que no nos llegaba nada. Este silencio ha sido roto por un asistente a la proyección del primer tráiler del film, quien describe el metraje visto así:

Se escucha una voz en off, es Thor, y de inmediato se ven escenas de la batalla, de Jane Foster y de gente en la tierra corriendo asustada, pues “algo” está llegando.

Thor dice, “Prometí que regresaría por ti”, y vemos a Thor llegando a la Tierra para llevarse a Jane a Asgard.

Las escenas de las batallas “cuerpo a cuerpo” son IN-CRE-Í-BLES, y con solo mirar el tráiler podemos darnos cuenta que Thor ahora se enfrenta a un enemigo muy poderoso, pues Malekith no le tiene miedo, de hecho, vemos escenas de Thor visiblemente dañado y agotado, más que nunca.

Thor no puede contra su enemigo, necesita ayuda, y pronto, así que vemos una escena. Una fuerte prisión de vidrio. Hay alguien sentado en el suelo, Loki.

Thor: “Necesito tu ayuda, pero si me traicionas… TE MATO”.
Loki: -sonríe- “¿Qué hay que hacer?”.

Thor pelea contra Malekith. Jane Foster está ahí.

Malekith se muestra amenazante.

Jane está aterrada.

Thor se ve desesperado.

Malekith se gira hacia Jane.

Thor grita: “¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!”.

ThorPor parte de Lobezno Inmortal nos llegan imágenes en las que vemos un nuevo poster del film en japonés y vemos el aspecto que lucirá Brian Tee como Noburo Mori, el amigo policíaco de Lobezno.Lobezno Inmortal

Brian Tee como Noburo Mori
Brian Tee como Noburo Mori

Iron Man 3 se estrenará el próximo día 26, mientras tanto, nos llegan varios spots y spoilers sobre la película. Estos spoilers indican que el personaje Eric Savin se enfundaría en el traje de Máquina de Guerra, que Maya Hasen sería realmente una villana, que Pepper y el presidente Ellis serían secuestrados por el Mandarín y que la batalla final se encontraría protagonizada por Iron Man y Soldados Extremis. Además, también se han publicado nuevos spots en los que vemos imágenes no vistas hasta el momento de la película.

DC también trae novedades, pues comienza a rumorearse que Charlie Hunnam podría interpretar a Flash en la película de la JLA. Por parte de Man of Steel, además de conocer que no habrá kriptonita en la película, Jeff Robinov (presidente de Warner Bros.) ha declarado que el film establece el tono de cómo van a ser las películas en el futuro. Además, ha anunciado que lo que Zack y Chris han hecho con esta película es permitir que realmente puedas introducir otros personajes en el mismo mundo. Sobre la película también nos ha llegado una nueva sinopsis, el primer TV spot e imágenes no vistas hasta el momento.

Un joven niño aprende que tiene extraordinarios poderes y que no es de este mundo. De joven, viaja para descubrir de dónde vino y para qué fue enviado para hacer aquí. Pero el héroe que hay en él debe emerger si es para salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para toda la humanidad.

man_of_steel (1)Man of Steel

CÓMICS

Pocas novedades trae Marvel esta semana. Para empezar, se cancela en el número 19 la serie Winter Soldier, o como la está publicando Panini en España, Soldado de Invierno. La serie, que se encontraba guionizada por Jason Latour desde el número 14, no suponía un enorme éxito comercial, pero esto no explica la cancelación, pues había series que estaban muy por debajo de esta. La otra noticia que nos trae esta semana Marvel es que  parece que los Chitauri, los Skrulls rebautizados así para el Universo Ultimate, pasarían al Universo Marvel tradicional en la serie Nova #4.nova_chitauri

Por parte de DC también nos llegan novedades, principalmente, sobre su próximo evento, Trinity War, evento que comenzará con la muerte de un héroe, que se dividirá en 6 números (2 de Justice League, 2 de Justice League of America y 2 de Justice League Dark) y que se desarrollaría entre Julio y Agosto. Sobre el crossover Geoff Johns ha declarado lo siguiente:

De verdad queremos encontrar y explotar el potencial de la Liga de la Justicia en el Universo DC. Es un universo por sí mismo con estos tres equipos y creemos que es suficientemente grande como para ser digno de una historia de la Liga de la Justicia. Va a ser muy interesante cuando estos personajes estén juntos, porque algunos de ellos no se han conocido aún, mientras que algunos de ellos sí, y lo que pasará y se desarrollará aquí les forzará a elegir un bando.

Además, ha anunciado que el evento tendrá repercusiones:

No va a terminar envuelto en un solo arco. Algo muy muy grande sucederá y provocará muchas cosas locas al final de agosto.

Trinity War
Banner que forman las 3 portadas de las series implicadas

Sobre otro de los eventos de DC también nos llegan novedades, pues finalmente, el proyecto conocido como Mes de los villanos de DC comenzará a publicarse a partir de Septiembre, mes en el que todas las series implicadas se enumerarán con el número 1 y tomarán el nombre del villano al que acojan, volviendo a la normalidad los títulos en Octubre. Además, ya se ha anunciado que un omnibús recopilará todos esos números 1 de Septiembre.

Dejando ya de lado Marvel y DC, esta semana se ha conocido que Michael Uslan escribirá un crossover entre The Shadow y Green Hornet titulado Dark Knights:

En The Shadow/Green Hornet: Dark Nights #1, sucederá una amenaza tan titánica que obligará a The Shadow formar equipo con Green Hornet. Una trama tan mortal que envuelve elementos reales de la historia y gente infame como Woodrow Wilson, Rasputin, J. Edgar Hoover, Franklin D. Roosevelt y Nikola Tesla. Un poder imparable sumirá al mundo entre las sombras… y nadie excepto estos dos iconos de la lucha contra el crimen podrán detenerlo.

Green Hornet The ShadowLa noticia más triste la protagoniza Dredd, quien no tendrá secuela en la gran pantalla, sino que esta saltará al público a modo de cómic.Dredd

SERIES

La única noticia que nos llega esta semana sobre series es por parte de S.H.I.E.L.D., la cual pasará a llamarse Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.; una noticia que nos llega mediante el siguiente comunicado:

Joss Whedon nos muestra que no todos los héroes son super con Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D..

Recién llegado de su papel en el éxito en taquilla del verano, Marvel’s The Avengers, el agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la agencia mundial del orden público S.H.I.E.L.D.. Él reúne un pequeño pero altamente entrenado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados todavía, los nuevos, los extraños y los desconocidos. Ese equipo consiste en la directo como una flecha agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y experta en artes marciales, la agente Melinda May (Ming-Na Wen); y los brillantes científicos pero socialmente torpes, el agente Agent Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá la civil recién recluta y hacker de los ordenadores Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, alienígenas y lo inusual – de la acción, el espectáculo y el mundo que abarca historias. La serie habla de la condición humana por medio de la lente de nuestros muy humanos y sin poderes agentes de S.H.I.E.L.D. – que juntos son más mejores que cuando están separados, y que pueden marcar una diferencia en el mundo.

Producida ejecutivamente y y coescrita por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (“Dollhouse”, “Dr.Horrible ‘s Sing-Along Blog”), Jeffrey Bell (“Angel”, “Alias”) y Jeph Loeb (“Smallville”, “Lost”, “Heroes”) llega la primera serie de acción real de televisión Marvel, “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”.

Agente Coulson

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores