jueves, marzo 28, 2024

Michael Bay habla de nuevo sobre Las tortugas ninja

/

Panini

tortugas_ninja

michael_bay
Michael Bay

Muchos recordamos ese “rumor” que ponía en boca de su productor, Michael Bay, que en el remake de Las tortugas ninja estas serían de origen alienígena. Bien, desde ese momento el filme quedó en suspenso para dar tiempo a escribir el guion. Ahora parece que no, que no serán aliens. De todas formas, digo yo que pasarían a llamarse Teenage Alien Ninja Turtles en lugar de Teenage Mutant Ninja Turtles. Qué mal suena, ¿no?

En una reciente entrevista ha dicho que no recuerda haber dicho que fueran alienígenas. De hecho, el origen se mantiene en el fluido mutante (Ooze) que las hizo crecer y convertirse en los héroes que conocemos. Este es el inicio original de sus autores, que nunca dijeron que se fuese a alterar para la película. Dice haber escuchado a los fans, y quiere que esto sea auténtico. También comentó que, tras ver la digitalización de las tortugas, cree que quedarán muy bien en pantalla.

Según algunas informaciones, Bay sí dijo que serían alienígenas, pero al ver la reacción del público, lo corrigió en un guion posterior. Hay quien se queja de que nos trate como a estúpidos, pero creo que, simplemente, habrá visto que la idea de los aliens no gustaba y lo ha cambiado. Lógico, ¿no?

Respecto al resto de información, parece que Jonathan Liebesman se mantiene como director, y que el guion correrá a cargo de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway y John Fusco.  El elenco de actores y actrices parece que serán  Megan Fox como April O’Neil, Alan Ritchson como Raphael, Jeremy Howard como Donatello, Pete Ploszek como Leonardo, Noel Fisher como Michelangelo, Will Arnett, aún sin confirmar a quién interpreta y Danny Woodburn como Maestro Splinter.

En fin, que parece que el protestar, a veces, funciona. Tengo muchas ganas de ver en qué queda esto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores