viernes, abril 19, 2024

Remember me. Tráiler de los enemigos

/

Panini

RememberMe_X360_Packshot_Pegi 16 Provisional_2D

Capcom nos ha enviado un nuevo tráiler donde se describen a los enemigos de Remember me. En él se muestra a la protagonista, Nilin, enfrentándose a gran parte de los múltiples enemigos a los que deberá hacer frente en esta producción.

Entre ellos se encuentran los Mutantes Marginados de la sociedad como el forzudo Skinner y el líder de la sociedad Leaper Mourner; las diferentes fuerzas de intervención S.A.B.R.E. con sus niveles de actuación no letal, en forma de avalancha o equipados con armaduras eléctricas; los AVs, como el AV-48n Nephilim –encargados de proteger áreas restringidas–, los AV-48 Seraphim –expertos en gestión de multitudes hostiles– y los AV-78 Zorn –última generación en defensa de la propiedad privada–; Ulf Hansen Aka “Kid X-Mas”, invicto en duelos de Caza de Recuerdos, y Astrid Voorhees AKA Madame, experta en tortura y manipulación de la memoria.

Remember Me será editado en toda Europa el próximo 7 de junio.

Neo-Paris. 2084

Nuestros recuerdos pueden ser ahora digitalizados, comprados, vendidos e intercambiados. Los últimos vestigios de la privacidad y la intimidad han sido eliminados en lo que parece ser una evolución lógica del crecimiento explosivo de las redes sociales desde los inicios del siglo XXI. Los ciudadanos han aceptado esta sociedad vigilada a cambio del confort que la tecnología inteligente puede ofrecer. Este control de la memoria otorga inmensos poderes a un puñado de personas. Remember me™ es una aventura de acción en tercera persona donde los jugadores toman el papel de Nilin, una antigua cazadora de memoria de élite con la habilidad de penetrar en la mente de las personas y robar o alterar sus recuerdos. Las autoridades, temerosas de sus habilidades y del conocimiento que posee, la arrestaron y limpiaron su memoria. Tras su huida de prisión, Nilin se embarca en la misión de recuperar su identidad, ayudada por su último y único amigo. Esta búsqueda de su pasado le llevará a ser cazada por las personas que crearon esta sociedad controlada.

RM_PressTour2013__06RM_PressTour2013__02

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores