sábado, abril 20, 2024

James Robinson abandona Tierra 2 y DC Comics

/

Panini

Tierra 2 vol.1

James Robinson, guionista de Tierra 2, recientemente publicada en España, ha anunciado en la famosa red social Twitter que el próximo mes de Septiembre dejará de estar a cargo de los guiones de la cabecera y, en consecuencia, abandonará DC Comics. Dicho de otra forma, el número 16 de Tierra 2 será el último que escribirá. Y es que sólo han bastado dos mensajes en Twitter para expresar la noticia, concretamente estos:

So I Am leaving Earth 2 with Issue #16. It’s been a blast. Man, it’s a lovely day. Think I’ll take Rex to the beach.

Cuya traducción sería: “Así pues me marcho de Tierra 2 con el número 16. Ha sido un arrebato. Tío, es un día fantástico. Creo que llevaré a Rex a la playa.”

Yes, this also means I’m no longer working at Dc Comics. Best wishes to Dan, Geoff and everyone.

Que se podría traducir así: “Sí, esto también significa que ya no trabajaré más para DC Comics. Mis mejores deseos para Dan, Geoff y todos los demás.”

El caso de Robinson es el último de una lista cada vez más larga, y es que hay algo que no parece estar funcionando bien en DC. ¿Se arreglará? ¿Continuará igual? Al margen de eso, y centrándonos en Tierra 2, habrá que ver cómo afronta una de las series mejor valoradas de Los Nuevos 52 esta marcha.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores