jueves, marzo 28, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (19/05/2013)

/

Panini

CINE

Al igual que sucedía la pasada semana, las noticias más importantes de los últimos siete días son las que giran en torno a los planes futuros de Marvel Studios. Por fin Whedon ha asegurado que veremos en los Vengadores 2 a Mercurio y a la Bruja Escarlata, pues durante una reciente entrevista, cuando le preguntaron sobre las posibilidades de los personajes, el director respondió lo siguiente:

Ya sabes, ellos han tenido un comienzo difícil. Son interesantes para mí porque más o menos representan a esa parte del mundo que no estaría necesariamente de acuerdo con los Vengadores. Así que ellos no están ahí para hacer las cosas fáciles. No voy a poner a ningún personaje en la película que haga que las cosas sean fáciles.

Mercurio y la Bruja EscarlataAdemás también habló sobre si Iron Man regresaría para la secuela de los Vengadores:

Bueno, yo tuve la impresión en “Iron Man 3″ de que, aunque él dijera “He cambiado” volando todas sus armaduras remotas, nadie pensaría que ya no tiene ninguna más. La pregunta es: si los Vengadores son llamados, ¿él se presentaría?” Y la respuesta es: ¡sí!

Los VengadoresPero no todas las noticias sobre el futuro marveliano son positivas, pues el personaje Ojo de Halcón podría no aparecer en los Vengadores 2 para trasladar su carrera a la serie Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. Además, los rumores apuntan a que Jeremy Renner podría dejar de interpretar a Clint Barton. Esto no es una idea carente de fundamentos, pues el actor ha mostrado su descontento en público por el rol de su personaje, algo que hicieron actores como Hugo Weaving o Edward Norton, quienes acabaron finalmente fuera del universo de Marvel Studios. Además, se rumorea que recientemente se habría reunido todo el reparto del equipo vengador pidiendo volver a negociar sus contratos para futuras películas, a lo que Marvel se negó asegurando que si había problemas, cambiarían al actor.Jeremy Renner como Hawkeye en "Los Vengadores"

Kevin Feige también se ha pronunciado pero sobre las apariciones de sus últimas adquisiciones (Daredevil, Blade, Punisher y Ghost Rider) en futuras adaptaciones, dando a entender que aún no tienen nada previsto para ellos:

Así que Punisher, Ghost Rider, Blade… todo esos personajes han vuelto. Todos tienen potencial, pero creo que necesitamos encontrar el tiempo oportuno.

Blade, Punisher, Daredevil y GhostriderOtra película sobre la que también habló Feige es la de Hulk:

La gente decía: ‘Ya tienes dos películas, ¿cómo va a ocurrir?’ Uno de los objetivos que hablamos con Joss Whedon para los Vengadores era que queríamos que Hulk molase otra vez. Mark Ruffalo  puede sostener su propia película… estamos hablando sobre eso. Estamos emocionados por sentarnos y dice: ‘¿cuál es la película individual de Hulk?’.

Hulk en "Los Vengadores"Feige también habló sobre la futura adaptación del grupo los Inhumanos:

Los Inhumanos molan, son personajes realmente geniales. El tipo más poderoso es el rey que no dice una palabra, y si lo hace, ten cuidado. Es increíble. Y la idea de Nieblas Terrigeneas /Terrigen Mists, esta idea por la que pasas y que no sabes dónde vas a estar al otro lado, es increíblemente persuasiva. Sin embargo, toda la locura que viene con los Inhumanos ya la hemos hecho en las otras película. Pero esta tendría algo del drama social que no hemos hecho todavía. X-Men, obviamente, ha estado tocando eso durante un tiempo.

Los InhumanosEl grupo por el que no parece estar muy interesado es Runaways, sobre cuya adaptación declaró lo siguiente:

Es un tema de dónde encaja. La forma en la que el negocio funciona ahora, o tienes películas baratas pero sorprendentes que se estrenan y tienen éxito; o tienes un blockbuster enorme para verano que realmente rompa barreras. Ahora mismo, estamos rompiendo barreras todo el tiempo. Runaways digamos que cae en medio de eso, en cierta forma. No hemos encontramos dónde o cómo hacerla… ahora mismo.

RunawaysAdaptación de la que también habló fue  la de las historias Marvel Zombies:

Zombies es algo divertido porque es un cómic genial y es una idea genial, pero el mayor perfil surge de lo que empieza ocurriendo con los fans. ¿Vas a dibujar con tiza figuras con tu hijo de 3 años de Hulk comiéndose a alguien? ¿O al Capi con su cerebro saliéndole de su cabeza? Probablemente no.

Marvel ZombiesLo que sí es cierto es que volveremos a ver a Hayley Atwell interpretando a Peggy Carter, el amor del Capitán América que apareció en la primera película del mismo. Pero no será en la secuela, sino en un corto protagonizado por la agente en el que veremos qué le ocurre tras el final de la película del Capitán América:

Los fans de la primera película realmente querían descubrir qué ocurre con Peggy después, así que Marvel está haciendo un corto que es básicamente ‘Qué hizo después Peggy’, que se mostrará en la Comic-Con y será uno de los extras del DVD de la segunda película. Así, además de que estoy haciendo un poco en la nueva película, tengo un nuevo corto spin-off. Ha sido genial regresar al entrenamiento con los coordinadores de escenas especiales, patear de nuevo algunos traseros.

Hayley Atwell como Peggy CarterAhora sí, hablando de la secuela del Capitán América, os traemos la descripción de una escena protagonizada por Sam Wilson/Halcón y Steve Rogers/Capitán América, en la que también aparece la Viuda Negra.

Chris Evans y Anthony MackieLa escena empieza antes del amanecer con Sam Wilson corriendo solo (o eso es lo que cree) por el Tidal Basin de Wasington D.C., cuando una “solitaria figura” le adelanta velozmente hasta tres veces antes de que Sam pare y se siente cansado junto a un árbol. Steve Rogers es entonces mostrado como esa misteriosa figura increíblemente rápida.

Ahora amaneciendo, el diálogo resulta en la presentación de ambos. Descubrimos que Sam, que lleva una sudadera de la Guardia Nacional Aérea, es muy consciente de quién es Steve Rogers. Sam le cuenta: ‘Debe haberte asustado volver a casa después de todo eso del descongelamiento’. Steve responde que le lleva algo de tiempo acostumbrarse y Sam entonces revela su propio estrés post-guerra: ‘Estuve fuera sólo cuatro años, pero cuando volví, mis sueños simplemente… se pararon. Dormía bien, nadie me disparaba, pero cuando me levantaba por la mañana, era como…’. Steve se muestra de acuerdo, terminando la frase de Sam, ‘… si no hubiese nada que recordar’. Se miran el uno al otro. Se aprecia una conexión.

Steve Rogers se da cuenta entonces de la sudadera de Sam Wilson de la Guardian Nacional Aérea y le pregunta que a qué unidad pertenece. Sam contesta, ‘A la 58º de Paracaidismo, pero ahora trabajo en A.V. (Asuntos de Veteranos)’. Más frases humorísticas se intercambian entre ambos, revelándose pronto que el Capi ha estado haciendo una lista de cosas “modernas” a realizar. Intentando añadir a la lista lo que sugirió Sam en broma: fluffernutters [aclaración: es sándwich realizado con mantequilla de cacahuate y crema de malvavisco] y la banda sonora ‘Trouble Man’ de Marvin Gaye (el guion lista las dos como alternativas), Steve saca un bloc de notas en el que en una parte se puede leer: ‘Nirvana, comida tailandesa, ¿Star Wars?’. Steve, al final, recibe una ‘Alerta Carmesí. Extracción Inminente’ en su teléfono móvil y entonces le dice a Sam que tiene que irse. ‘Gracias por la carrera… (dándose la mano) ya sabes, si llamas a eso correr’, dice Steve. Sam contesta: ‘Oh, ¿es así? Hey, si alguna vez te quieres dejar caer por A.V. y quieres hacerme parecer completamente espectacular ante la chica del escritorio de enfrente, házmelo saber’. Steve lo tendrá en mente.

Aparece por el lado un Corvette negro que frena cerca de Sam y Steve, y su pasajero baja la ventanilla para mostrar a Natahsa Romanoff, alias la Viuda Negra. ‘¿Alguno de vosotros dos sabe dónde podría encontrar el Smithsoniano? Se supone que debo recoger un fósil’. Steve sonríe y se sube al coche. Natasha y Sam intercambian miradas y se dicen unos inocentes ‘Ey’ y ‘Hola’ antes de que Steve mire hacia atrás, hacia Sam, y le diga, ‘No puedes ir corriendo a todas partes’. Natasha entonces pisa el acelerador y el corvette desaparece. Termina la escena.Chris Evans y Scarlett Johansson

Nos siguen llegando nuevas imágenes de las películas mutantes. Por un lado, en la primera vemos a Nicholas Hoult y Hugh Jackman en el rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado interpretando respectivamente a Hank McCoy y a Lobezno. En la segunda, vemos a Hugh JackmanHiro Sanada dando vida a Lobezno y de Kenuichio Harada (Samurai de Plata).Nicholas Hoult y Hugh Jackman

Hugh Jackman y Hiro SanadaNovedades también nos trae DC. Sobre Man of Steel nos llegan dos nuevas imágenes protagonizadas por Superman y el General Zod.Henry Cavill como Superman

Michael Shannon como el General ZodPor parte de la Liga de la Justicia comienza a rumorearse que la película podría empezar a rodarse a inicios del 2014, teniendo a Henry Cavill como a Superman. Otro rumor que nos llega es que los villanos de la película serían Joker y Lex Luthor. Según los rumores ambos se aliarían, pues Luthor crearía un monstruo para soltarlo y que devastara a Gotham, donde el Joker se encargaría de controlar a la criatura y acabar con Batman.JLA

CÓMICS

Conde VértigoLas principales novedades del noveno arte las protagoniza DC. Una de estas es que la editorial planea introducir al Nuevo Universo 52 el personaje Conde Vertigo, noticia que nos comunicaba Bob Harras desde el blog oficial de DC:

El debut del Conde Vertigo en “Green Arrow” #22 pondrá el mundo de Oliver Queen patas arriba una vez más. Después de que Ollie coja algo valioso del Conde Vertigo, este nuevo adversario no se detendrá ante nada para seguirle la pista y así vengarse obteniendo de nuevo lo que él siente suyo por derecho. Y especialmente no vais a querer perderos este enfrentamiento entre ambos por las graves consecuencias que tendrá y que tendrán efectos duraderos y sustanciales en lo que vendrá para Ollie.

Otra noticia es que, al concluir su primera etapa en Earth 2, James Robinson dejará la casa de Batman y Superman. Por otro lado, también se ha anunciado que se cancelarán las series Legion of Super-Heroes, Dial H, Threshold y Demon Knights.

SERIES

En esta sección han vuelto a destacar durante esta semana las noticias sobre Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. De la serie marveliana nos ha llegado un tráiler con una duración de tres minutos en el que vemos a diversos personajes, pudiendo ser el héroe de rasgos africanos Rabia un personaje secundario que ha formado parte los Vengadores y de Nuevos Guerreros. Además, se ha anunciado que la serie se estrenará en Octubre, emitiéndose los martes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores