viernes, marzo 29, 2024

Remember Me estrena un diario Interactivo

/

Panini

remember_me

Diario interactivo de Antoine Cartier-Wells, fundador de Memorize

Cuando los datos más íntimos y personales de la población los controla una única Corporación

Soy Antoine Cartier-Wells, hacker, jugador de ajedrez, emprendedor en redes sociales y fundador de Memorize. Este es el relato del nacimiento de esta empresa, cuyo objetivo inicial era la empatía y la mutua comprensión y cuya meta siempre fue estrechar los lazos entre la gente y superar las fronteras y las diferencias que nos impide el lenguaje.

Esta fiebre del oro de corte tecnológico ha acabado en malas manos, ahora la información es poder… este es mi relato de cómo hemos llegado hasta aquí…

Capcom acaba de estrenar un diario digital interactivo de la inminente aventura “sci-fi” Remember Me.

Ambientado en el año 2084, Remember Me, explora un futuro no demasiado lejano donde los avances tecnológicos han pasado de las redes sociales que utilizamos hoy en día para compartir experiencias, a vislumbrar un mundo donde es cualquier momento de la vida se queda grabado. Estos recuerdos digitalizados se pueden vender, comprar e intercambiar. Manejando esta economía basada en los recuerdos se encuentra la Corporación Memorize y su dispositivo Sensen que se terminado implantando en casi toda la población mundial.

Sumérgete en esta fascinante historia siguiendo el proceso desarrollo de esta avanzada tecnología de la mano de Antoine Cartier-Wells, fundador de Memorize. Conoce todo los detalles de la historia a lo largo del siguiente y espectacular Diario Interactivo, que a modo de película vital recorre la historia desde la actualidad hasta el año 2084, desde un punto de vista realmente atractivo, muy “cool”, en la línea del propio título de Dontnod. En dicho lugar es posible contemplar el origen de Neo-París, los entresijos de la tecnología aplicada a la memoria de la compañía Memorize y, por supuesto, entender el origen de la errorista Nilin, la protagonista de la aventura. Vídeos, pantallas, ilustraciones y demás elementos conforman el grueso de este diario interactivo.

Sólo por su elegante y atractivo diseño interactivo merece la pena echar un ojo a esta web.

 El tránsito hacia un mundo gobernado por el control de los recuerdos

Remember Me estará disponible el próximo 7 de junio en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y en formato Windows PC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores