sábado, abril 20, 2024

Se aproximan cambios desde Green Lantern #20

/

Panini

Uno de nuestros más fieles seguidores en twitter, Aleix Aranda (@greenlanternbcn) nos hace llegar un artículo sobre lo que acontecerá tras el número 20 de la serie Green Lantern, el que será el capítulo final de la era de Geoff Johns. A continuación os dejo con su noticia.

Green Lantern #20

En pocos días saldrá el número 20 en Estados Unidos de la serie principal de Green Lantern que supondrá el fin del crossover “Wrath of the First Lantern” (La Ira del Primer Linterna) que comenzó en el número 17 de esta misma serie continuando el crossover anterior (Rise of the Third Army).

Green Lantern #20Será un número especial donde al fin veremos qué sucede con el primer Lantern del que no hay duda de que es un personaje intrépido, espectacular y que ha mantenido a todos los fans enganchados a su historia y a sus secretos desde que lo viéramos por primera vez en el anual #1 de Green Lantern. Aquí acabará su protagonismo, al menos de forma directa, porque a partir del número 21 de Robert Venditti será otro villano el que incordie a los Corps.

Este número estará formado por 66 páginas cargadas de emoción y de extras donde Geoff Johns y Doug Manhke contarán con la colaboración estelar de dibujantes de la talla de Ethan Van Sciver e Ivan Reis entre otros.

Aunque todos sabemos que lo realmente importante de este número es el triste adiós de Geoff Johns, el guionista que rescató al personaje de Green Lantern del fondo de las estanterías de DC Comics para traerlo a las primeras posiciones del ranking de la editorial.

La marcha de Geoff Johns no es la única baja en el mundo de los Guerreros Esmeraldas ya que todos los equipos creativos de las 4 series (Green Lantern, Green Lantern New Guardians, Red Lanterns y Green Lantern Corps) cambiarán.

Será a partir del número 21 de las 4 colecciones que veremos a todos estos artistas entrar en acción, esperemos que les vaya muy bien y que a los directivos de DC les salga bien la apuesta por equipos creativos sin gran experiencia y un tanto desconocidos.

Green Lantern #20

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores