sábado, abril 20, 2024

Sexto día de “Fant 19”

/

Panini

La selección para el día de hoy en la “Alhóndiga” comenzará con un clásico, “Los Pájaros“, de Alfred Hitchcock a las 17:30. A las 19:45 disfrutaremos con la película que ha ganado el “premio FANTrobia“, “El Cuerpo“. Un thriller psicológico con tintes fantásticos que goza de muy buena crítica y un gran reparto protagonizado por Belén Rueda, Hugo Silva, Aura Garrido y José Coronado a quienes se unirán Juan Pablo Shuk, Nausicaa Bonnín, Cristina Plazas, Oriol Vila, Manel Dueso, Jordi Planas, Paco Moreno, Pere Brasó, Patricia Bargalló, Montse Guallar, Albert López-Murtra y Aida Oset. La sinopsis es la siguiente:

El vigilante nocturno de un depósito de cadáveres es atropellado tras abandonar su puesto de trabajo en estado de pánico. Cuando la policía se presenta para investigar, descubre que el cadáver de una mujer recién fallecida ha desaparecido de la morgue. Sin ninguna pista que aclare el extraño suceso, el inspector Jaime Peña recurre a Álex Ulloa, el viudo de la mujer desaparecida. Juntos, durante el transcurso de una noche intensa, intentarán descubrir la verdad sobre las misteriosas causas de la muerte de la mujer y la desaparición de su cuerpo…

El Cuerpo

La tarde terminará con “Room 237“, de Rodney Ascher a las 22:00, un documental de corte experimental que nos muestra diferentes teorías sobre los supuestos mensajes escondidos que hay detrás de “El resplandor”, de Stanley Kubrick.

En la “Cúpula Campos” tendremos una sesión de dos películas. La primera, a las 17:30, será “La Gran Guerra Yokai“, una película japonesa que viene de mano de Takashi Miike. A las 19:45 se emitirá “La Casa del Diablo“, un filme de Ti West.

Ya en el “Fnac” tendremos disponible la visualización de la tercera de las cuatro partes de la primera temporada de “American Horror Story” que comenzará a las 18:00.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores