jueves, abril 18, 2024

Tom Cruise abandona “The Man from U.N.C.L.E.”

/

Panini

tom-cruise

La película que estará dirigida por Guy Ritchie ha sufrido la baja inesperada de Tom Cruise. El motivo: ha decidido abandonar el proyecto para estar centrado en producir y protagonizar la quinta parte de Misión Imposible. Warner, la productora de esta película, tenía pensado comenzar a rodar en octubre, pero Tom y Paramount querían  comenzar la nueva entrega de la saga de espías antes de terminar 2013, por lo que los dos proyectos son incompatibles para el actor.

Aun así no es la primera baja en el proyecto “The Man from U.N.C.L.E.”. En primer lugar, George Clooney iba a ser el protagonista pero fue operado de la espalda y no llegaría a un proyecto que le exigía estar físicamente a tope como es este. Más tarde, el director Steven Soderbergh, quien iba a ser el director original, abandonaba por desacuerdos en casting y presupuesto con la productora. Fue entonces cuando Warner ofreció el guion a Guy Ritchie que, de momento, continúa a la cabeza del proyecto. Pero no son todo malas noticias, ya que el otro protagonista, Armie Hammer, al que veremos en el Llanero Solitario, continúa.

“The Man from U.N.C.L.E.” es una serie que la NBC emitió a finales de los 60. Cuenta las desventuras de dos agentes de secretos, que en su momento interpretaron Robert Vaughn (Bullit) y Davis McCallum (Navy: Investigación Criminal),  que trabajan para la agencia de espionaje internacional ficticia U.N.C.L.E, inspirada en Naciones Unidas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores