jueves, abril 18, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (16/06/2013)

/

Panini

CINE

Esta semana hemos visto cómo, mientras la Distinguida Competencia sigue sin mover pieza, Marvel continúa planeando sus futuras adaptaciones cinematográficas, pues esta ha anunciado dos nuevas fechas de estreno. Los días fijados serían el 6 de mayo de 2016 y el 5 de mayo de 2017, pero de momento no se conoce a qué películas corresponden dichos estrenos, sonando con fuerza para las fechas Iron Man 4, Doctor Extraño o Pantera Negra.marvel-logo-wallpaper

Por otra parte, cada vez suena más fuerte la aparición del actor John C. Reilly en la película Guardianes de la Galaxia. Además, todo apunta a que el actor interpretaría a Rhomann Dey, quien fue en los cómics Nova Prime el líder del Cuerpo Nova de Zandar. Según los rumores, el personaje sería un humano que forma parte de los Guardianes como punto de conexión con S.H.I.E.L.D. Otro rumor indica que la actriz Karen Gillan daría vida a Ángela, la caza recompensas que ostentaría el papel de villana principal.John C. Reilly

En cuanto a la secuela Capitán América: El Soldado de Invierno, nos llegan nuevas imágenes bastante, quizás demasiado reveladoras. Cuidado con los spoilers.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A pesar de que no hay ninguna novedad sobre el film, nos llega este nuevo tráiler sobre Lobezno Inmortal en el que vemos nuevas imágenes.

Tras mucho tiempo sin ningún nuevo rumor, llegan novedades sobre The Amazing Spider-Man 2, ya que por fin se podría conocer el papel que interpretaría Colm Feore.  Según la información, el actor daría vida a Adrian Toomes, más conocido como el Buitre. Rino, Electro, el Buitre… ¿veremos en futuras entregas a los Seis Siniestros?Colm Feore

Por parte de El Hombre de Acero, esta semana casi se ha confirmado que Zack Snyder repetiría como director de la secuela. Del mismo modo, quien también volvería sería el escritor David S. Goyer. Además, todo apunta a que Goyer también estaría como guionista en la adaptación de la Liga de la Justicia.

Sobre la adaptación del grupo también ha hablado una fuente bastante cercana a Warner Bros, asegurando que, si Superman funciona, podrían seguirle Superman/Batman, Wonder Woman y la Liga de la Justicia.

Si “Man of Steel” lo hace bien, Warner Bros. puede hacer la Liga de la Justicia incluyendo a Superman, Superman vs. Batman y otra Superman. Se abren así al menos tres frentes diferentes de secuelas potenciales con gran sinergia para la compañía en parques temáticos, licencias y todo eso.

liga-de-la-justiciaCÓMICS

DC ha anunciado esta semana Zero Year, una saga que comenzará en Batman# 21 y que afectará al resto de las series del Hombre Murciélago. Esta será escrita por Scott Snyder, quien contará con los dibujos de Greg Capullo para narrar cómo Bruce Wayne llegó a convertirse en Batman. Además de la sinopsis del número, os dejamos con el adelanto.

Sé testigo del origen en Los Nuevos 52 del Caballero Oscuro en Batman: Zero Year. Hay giros inesperados en cada esquina mientras Bruce Wayne recorre los pasos finales hacia su destino. Y en la historia de respaldo, aprende más sobre cuán diferente era Gotham en este peligroso punto de la historia.

SERIES

Pocas noticias nos llegan sobre las series televisivas esta semana, ya que solo aporta novedades la serie Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D., pues Whedon nos comenta lo siguiente:

Estuve en París la semana pasada terminando de rodar el piloto de S.H.I.E.L.D., editando toda la cosa, enviándolo a la cadena.

Además, también habla sobre lo que veremos en la serie:

La serie comienza básicamente con la idea de que desde los Vengadores las cosas han cambiado. Todo el mundo sabe que hay dioses y monstruos y cómo es el mundo. […] Clark Gregg es la estrella de la serie. Fue parte del comienzo de ella.

marvel-s-agents-of-shield-tv-show-picked-up-by-abc-in-the-us-134461-a-1368281417-1000-100

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores