viernes, marzo 29, 2024

LEGO se une al Hombre de Hierro en la lucha contra el crimen

/

Panini

LEGO Iron Man

No sé que tienen los LEGO, es un juguete que todavía me apasiona y sigo coleccionando Sets de Star Wars o Marvel por ejemplo… Bueno, el caso es que LEGO nos ha mandado una nota de prensa donde anuncian sus Sets precisamente de Iron Man. En próximos días iremos presentando más figuras y complementos de otros estrenos de cine.

El pasado 26 de abril se estrenó en España la película Iron Man 3 y en su tercera semana en taquilla ya había recaudado 8 millones de euros. A nivel mundial, se ha convertido en la segunda película de superhéroes de mayor éxito. LEGO tampoco escapa al poder de Tony Stark y su armadura y se une a él para combatir contra su nuevo enemigo: el Mandarín. En este contexto LEGO presenta 3 nuevos sets que recrean las escenas más emocionantes de la película con 650 piezas.

La línea LEGO® Super Heroes es el resultado de un acuerdo de colaboración firmado en julio de 2011 entre LEGO y Marvel. Los primeros sets de construcción de la colección se mostraron a finales de ese mismo mes.

El set Iron Man™ Extremis Sea Port Battle incluye una lancha con Guy Pearce, Iron Man, la Máquina de Guerra y una boya que puede hacerse estallar.

Iron Man™ Ataque a la Mansión de Malibú incluye la mansión con un helicóptero y las figuras de Tony Stark con un traje de Iron Man, Pepper Potts, el Mandarín, un matón y un robot.

El tercer set, Iron Man™ vs. The Mandarin™: Ultimate, contiene un vehículo de batalla y las figuras del superhéroe y su enemigo. Las novedades están dirigidas a niños entre 6 y 12 años que se unirán al superhéroe de hierro en la lucha contra el mal.

LEGO Extremis Sea Port Battle
LEGO Extremis Sea Port Battle
Detalle de uno de los Sets
Detalle de uno de los Sets

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores